FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMEROS CONCURSANTES

El Monaguillo participará junto a su mujer en '¡A bailar!', el nuevo talent de Antena 3

El formato estará producido por Zeppelin y busca también figuras internacionales para su jurado.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 7 Febrero 2014 11:39

Programa relacionado

A bailar!

A bailar!

A bailar!

2014

España

Realities

5,7

Popularidad: #438 de 2.090

  • 4

'¡A bailar!', el nuevo talent show de Antena 3, comienza a desvelar su plantel de concursantes. Según informa Vanitatis, una de las parejas que formará parte de este nuevo concurso de baile es Sergio Fernández Meléndez, más conocido como el Monaguillo, junto a su mujer.

Su gran fama se debe principalmente gracias a la conducción del programa "La Parroquia del Monaguillo" de Onda Cero, que lleva desde el año 2008 en antena con gran éxito. Además, ha participado en otros formatos televisivos como 'El método Gonzo', 'Así nos va' o 'Se hace saber', actualmente en emisión en TVE.

Sergio Fernández, el Monaguillo de "La Parroquia del Monaguillo"

Sergio Fernández, el Monaguillo de "La Parroquia del Monaguillo"

De esta manera, se confirma la idea de que los concursantes de '¡A bailar!' serán parejas y no personas individuales que bailan con profesionales como ocurre en el caso de '¡Mira quién baila!', que se emite cada lunes en La 1 con Jaime Cantizano al frente. Ambos formatos, uno con su estreno y el otro con su regreso, han recuperado la tendencia de programas de baile en televisión.

Un nombre internacional en el jurado de '¡A bailar!'

Antena 3 continúa en plena búsqueda de concursantes de '¡A bailar!'. El programa contará con ocho parejas de participantes, lo que hará que sean 16 personas las que entren a este nuevo programa producido por Zeppelin.

Además, la productora también está inmersa en la composición del jurado que valore las actuaciones de este grupo de concursantes. En total, serán tres personas las que den sus veredictos, una de las cuales podría ser un nombre internacional.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series