FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EN 'EL INTERMEDIO'

Malena Gracia: "Conocí a Francisco Correa el día del estreno de 'Las Corsarias'"

La actriz acudió para aclarar la polémica surgida con la relación entre la trama Gürtel y la obra teatral.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 7 Febrero 2014 12:19

Malena Gracia asistió eeste jueves a 'El intermedio' para aclarar toda la polémica surgida al rededor de la obra teatral "Las Corsarias", que fue presuntamente financiada por Francisco Correa y producida por Álvaro Pérez, "El Bigotes", y el exsecretario de organización del PP gallego Pablo Crespo, todos ellos implicados en la trama Gürtel.

Acerca de su relación con El Bigotes, la actriz afirmó conocerle únicamente por su faceta de representante. "Yo conozco a 'El Bigotes' desde hace tiempo porque él era representante de artistas. Fui a su oficina, hablamos, quedamos en que me iba a llevar. Luego me enteré que dejó de ser manager para meterse en política". Además, aseguró que no volvió a saber de él hasta que la llamaron para "Las Corsarias". Con Francisco Correa, Gracia declaró tener una relación mínima. "Conocí a Francisco Correa el día del estreno y hablamos poco".

Malena Gracia en 'El intermedio'

Malena Gracia en 'El intermedio'

El otro foco de polémica es el gran presupuesto, medio millón de euros, que tuvo el espectáculo. Algo que varias voces han relacionado con el blanqueo de dinero. Gracia aseguró a Gonzo que esa cantidad sí que le parece algo excesiva pero que en ningún momento sospechó nada. "Un decorado, un barco, el vestuario, las bailarinas, nosotras... Medio millón de euros me parece mucho dinero".

Una vez acabada la entrevista, Malena Gracia quiso defender la obra teatral ante lo que considera ataques sin fundamento. "La función fue muy bien, fue un éxito. En Nochevieja, incluso llenamos y los números fueron preciosos. Que no desprecien algo que no es así".

600 euros diarios por "Las Corsarias"

El reparto de la revista estaba encabezado por Marlene Morreau, Malena Gracia y Rosanna Walls y, de acuerdo con presupuestos de producción del espectáculo encontrados en la investigaación de la trama Gürtel, las dos primeras tenían estipulado un salario diario de 600 euros, mientras que Walls cobraría 150 euros por jornada.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series