FormulaTV

CONTAMOS CONTIGO

Cuatro, primera cadena en estrenar un call show en las mañanas

'Contamos Contigo', el nuevo programa con formato de Call TV, llega a las mañanas de la cadena (de lunes a viernes), a partir de este lunes 22 de enero.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Enero 2007 12:45

Cuatro fue la última privada en apuntarse a la moda de los Call TV, pero será la que más lo rentabilice al estrenar este lunes 'Contamos contigo', el primer Call TV en horario matinal (de 9:20 a 10:20 horas).

'Contamos contigo' es un programa-concurso producido por Gestmusic que pretende entretener a los espectadores de Cuatro repasando los mejores momentos de las series y programas de la cadena. Oriol y Anna serán las caras de este formato, y ambos repasarán los mejores momentos de la programación del día anterior y adelantarán lo más destacado del día que hay por delante.

Oriol Sábat, el sabelotodo de las series, hablará de todas las curiosidades y detalles de las series que más triunfan en España: House, The Closer, Psych, Roma... Oriol compaginará esta labor con su programa de radio Ponte a prueba, de Europa FM y en el medio televisivo ha presentado y producido Cool, un programa de tendencias, reportajes y entrevistas en Flaix TV.

Por su parte, Anna Simón acercará a los telespectadores el glamour de famosos y estrellas repasando los mejores momentos de 'Channel 4', 'Las mañanas de Cuatro' y 'El Hormiguero', entre otros. Anna ha presentado también, entre otros el formato 'Buenas noches y buena suerte', para Antena 3.

Además, 'Contamos contigo' ofrecerá a los telespectadores la posibilidad de participar en concursos y juegos desde casa.

Oriol y Anna propondrán sencillos juegos de habilidad mental y visual. Y para premiar la fidelidad de los espectadores, en muchas ocasiones estos juegos tendrán como tema central la programación de Cuatro y sus presentadores.

Pero Oriol y Ana no estarán solos. Un personaje muy especial, El Gallo, ayudará a los concursantes con pistas y premios extras. Sopas de letras, anagramas y enigmas visuales serán algunos de los juegos que compondrán el concurso.

Pero sobre todo, 'Contamos contigo' pretende que los telespectadores puedan participar dando su opinión sobre sus programas favoritos y formulando preguntas sobre curiosidades.

La última moda en la tv española

Muy populares en algunas televisiones europeas, Antena 3 inauguró la moda de los Call TV con el estreno de 'Buenas noches y buena suerte' en sus madrugadas. Desde entonces, las televisiones privadas no han parado de estrenar formatos similares que, si bien es cierto no logran grandes audiencias, son muy rentables gracias a los incautos que llaman a estos programas que utilizan números de teléfono con tarifas especiales más caras de lo habitual.

Antena 3 ocupa sus madrugadas con dos de estos formatos: 'Buenas noches y buena suerte' y 'Adivina quién gana'. Telecinco ofrece 'Aquí se gana' y, los fines de semana, 'Telecinco dígame'. laSexta emite 'laSexta Juega' todas las madrugadas. Cuatro fue la última en apuntarse pero ya ha conseguido reducir notablemente la duración de uno de sus buques insignia, 'Cuatrosfera', para emitir horas de estos programas: 'Llámame' en las madrugadas y, ahora, 'Contamos contigo'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series