FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

UNA ACOSADORA EN TODA REGLA

La mujer que atacó a la esposa y a la hija de Paco González estaba obsesionada con el periodista

Familiares de la joven, explican que ella mantenía una relación con González aunque no hay pruebas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Febrero 2014 11:13
Paco González junto a su acosadora

Paco González junto a su acosadora

Este miércoles, una joven y su pareja atacaron a la mujer y a la hija del periodista deportivo Paco González cerca de su domicilio, situado en Boadilla del Monte (Madrid). En este ataque, ambas recibieron varias puñaladas, por lo que permanecen ingresadas en el hospital aunque sus vidas no corren peligro.

A medida que avanza la investigación van saliendo más datos sobre Lorena Gallego, nombre de la supuesta atacante. Según informa La Otra Crónica, la joven estaba obsesionada con Paco González desde que hace tres años acudió como público a "Tiempo de Juego", programa que el periodista presenta en la cadena Cope.

Desde ese momento, Gallego continuó con su obsesión acudiendo cada semana a Madrid para "ver a su amado", tal y como explica José Gallego, padre de la joven, al citado medio. "Habrá ido en los últimos tres años, entre 90 y 100 veces. Era su ilusión, acabar el trabajo y salir pitando para Madrid a ver su amado Paco González. Hasta el guardia jurado de la Cope le conocía por su nombre".

En esta entrevista, José Gallego se muestra muy sorprendido con la actitud de su hija y lamenta lo ocurrido, pero también culpa en parte a González: "Está claro que si iba tanto al programa era con su consentimiento porque ahí no entra cualquiera. Además, Paco se debería haber dado cuenta de que no estaba bien y tendría que haberse puesto en contacto con sus padres."

Hace un año González se alejó de Gallego y desde entonces su obsesión ha aumentado

Esta supuesta relación entre la joven y González, de la que no hay ninguna prueba, se mantuvo durante dos años, hasta que hace más de año el locutor se percató de lo extraño de la "amistad" y decidió alejarse de ella. José Gallego afirma que cuando "rompieron" la joven comenzó a deprimirse. "La veía muy mal por Paco. Yo le intentaba abrir los ojos, le trataba de hacer ver que ese hombre no era para ella. No hubo manera y le dijimos que tenía que ir al psicólogo, pero se negó."

Meses después, Lorena Gallego contrató a un sicario de origen búlgaro para asustar al periodista enviándole amenazas. En octubre, González denunció estas amenazas ante la Guardia Civil, aunque no pudieron relacionarlas con el sicario.

Tras el "fallo" de su primer plan, Gallego ideó uno nuevo. La joven decidió que ella y su novio secuestrarían a la mujer de González y la matarían en un descampado, por suerte este plan también ha fallado y todo se ha quedado en un gran susto.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series