FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MALAS NOTICIAS PARA LOS FANS

La cuarta temporada de 'Sherlock' podría llegar dentro de dos años

El creador de la serie explica que no sabe cuando volverá la ficción a las pantallas británicas.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 8 Febrero 2014 17:27

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #93 de 3.455 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6
Benedict Cumberbatch y Martin Freeman

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman

La tensión se mantiene para los seguidores de 'Sherlock'. Los fans han tenido que esperar casi dos años para disfrutar de la tercera temporada de la ficción de la BBC, y a pesar de que en un primer momento los responsables de la misma lo negasen, Steven Moffat ha declarado que puede que para la cuarta temporada también haya que esperar dos años.

"No tengo ni idea de cuando podremos ver la cuarta temporada de 'Sherlock'. Estamos trabajando para cuadrar los calendarios. Hacemos lo que podemos, pero no queremos sacrificar la calidad de la serie. Si la gente tiene que esperar dos años, tendrán que hacerlo. ¿Cuándo será la próxima película de James Bond?", ha aclarado Moffat en una entrevista con IGN.

El creador de la ficción, junto a Mark Gatiss, ha explicado que 'Sherlock' no es el tipo de serie que está siempre en antena, sino que lo está solo de forma esporádica y con varios años entre una emisión y otra, así se saborea y disfruta de forma distinta y se genera una mayor expectación.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman estarán en la cuarta temporada

La tercera temporada de 'Sherlock', compuesta por tres episodios, vio la luz el pasado mes de enero cosechando buenos datos de audiencia, que suben en comparación con sus dos temporadas anteriores. Gracias a este buen recibimiento, los creadores de la ficción pueden dedicarse a preparar las siguientes temporadas con tranquilidad y con la confianza casi ciega de la BBC.

Además, Gatiss y Moffat también pueden estar tranquilos porque los dos protagonistas de la serie, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, están deseosos de continuar interpretando al investigador Sherlock Holmes y al doctor Watson. "Ambos anunciaron que estarían en las siguientes temporadas de forma independiente, se incluyeron en el proyecto antes si quiera de decir nada a BBC. En una alfombra roja, Benedict dijo que estaría en la serie para siempre; y en otra Martin dijo: 'Sí, una habrá cuarta temporada'", señaló Moffat hace varias semanas.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series