Notificaciones

REGRESO

Jodie Foster vuelve a dirigir un capítulo de 'Orange is the New Black'

Pertenece a la segunda temporada y una de las escenas se ha grabado en Riverhead (Nueva York).

Aitor Gutiérrez Domingo 9 Febrero 2014 17:04

Jodie Foster vuelve a dirigir un capítulo de la serie de Netflix 'Orange is the New Black', tras haberlo hecho por primera vez en el episodio 3 de la primera temporada, "Lesbian Request Denied". La semana pasada se puso al frente de un episodio de la segunda temporada, que este año verá la luz en esta plataforma online.

El equipo técnico y los actores de la serie creada por Jenji Kohan fueron vistos hace unos días en Riverhead, en el estado estadounidense de Nueva York, recoge Riverhead Patch. Estaban grabando, frente al teatro Suffolk, una escena ambientada en 1992, que podría ser un flashback de uno de los personajes.

Netflix anunciará próximamente la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Orange is the New Black', a la que se incorporará la actriz Lori Petty ("Tank Girl", 'The Cleaner'). Esta nueva tanda de capítulos también contará con la reaparición de Laura Prepon.

Jodie Foster en Riverhead

Jodie Foster en Riverhead Riverhead Patch

Así es la serie

'Orange Is the New Black' sigue la historia de Piper Chapman (Taylor Schilling), una mujer de Connecticut (EE.UU.) que es encarcelada en una prisión federal de Litchfield (Nueva York) durante 15 meses tras ser declarada culpable por haber transportado una maleta llena de dinero para comercializar con drogas y que iba a dirigida a Alex Vause (Laura Prepon), una traficante de drogas internacional y exnovia de Piper. Ambos personajes se reencuentran en la cárcel, tratando de lidiar con la situación a la que deben hacer frente.

A medio camino entre el drama y la comedia, la serie trata temas como el lesbianismo, el sistema penitenciario estadounidense, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Glee' podría dejar de emitirse en el Reino Unido por un problema de marca'Glee' podría dejar de emitirse en el Reino Unido por un problema de marca