Notificaciones

ÚLTIMA DECISIÓN

Laura Prepon aparecerá finalmente en cuatro capítulos de la segunda temporada de 'Orange is the New Black'

La actriz deja la puerta abierta a una posible reincorporación a la serie en 2015.

Santiago Aparicio Miércoles 13 Noviembre 2013 15:24

Hasta la fecha, muchos han sido los rumores que apuntaban a una posible marcha de la actriz Laura Prepon de la serie dramática de Netflix 'Orange is the New Black'. Finalmente, Prepon abandonará la serie durante su segunda temporada tras aparecer en cuatro de los trece capítulos que se estrenarán el próximo año..

La actriz podría encontrarse en negociaciones con la cadena para un posible regreso durante la tercera
Laura Prepon viajará hasta Nueva York esta semana, donde se sumará al rodaje durante los próximos días. Algunas fuentes ya apuntaban a su inmediata incorporación, ya que recientemente había cambiado su pelirrojo cabello al moreno que le exige su papel en la serie.

Pero los seguidores de Alex Vause, personaje que interpreta Prepon en 'Orange is the New Black', puede que estén de enhorabuena. La actriz podría encontrarse en negociaciones con la cadena para un posible regreso durante la tercera temporada, tomando incluso más protagonismo.

Sus idas y venidas con la serie y Netflix han sido provocadas debido a su decisión de no anclarse a una serie regular, pero los fans y el éxito de su personaje le han hecho replantearse esta decisión en numerosas ocasiones. Por el momento ninguna de las partes se ha manifestado al respecto, facilitando las especulaciones sobre un futuro regreso de Prepon a la serie en 2015.

Laura Prepon interpreta a Alex Vause en 'Orange is the New Black'

Laura Prepon interpreta a Alex Vause en 'Orange is the New Black'

'Orange Is the New Black', una relación lésbica entre rejas

'Orange Is the New Black' sigue la historia de Piper Chapman (Taylor Schilling), una mujer de Connecticut que es encarcelada en una prisión federal de Litchfield, Nueva York, durante 15 meses tras ser declarada culpable por haber transportado una maleta llena de dinero para comercializar con drogas y que iba a dirigida a Alex Vause (Laura Prepon), una traficante de drogas internacional y exnovia de Piper. Ambos personajes se reencuentran en la cárcel, tratando de lidiar con la situación a la que deben hacer frente.

En una entrevista, Laura Prepon elogiaba su papel en la serie y definía a su personaje de Alex como "asombrosa y genial". "Como actriz femenina que soy, siempre tratas de buscar papeles que supongan un reto y que sean diferentes y nuevos. Resulta difícil encontrar algo así. Cuando leí este guion, encontré personajes muy interesantes, y cuando leí sobre el personaje de Alex, me enamoré de ella", declaró Laura Prepon.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Shine Iberia graba 'A cuatro manos' con los chefs Javier y Sergio TorresShine Iberia graba 'A cuatro manos' con los chefs Javier y Sergio Torres