Notificaciones

MÁS CAPÍTULOS

BBC renueva 'The Musketeers' por una segunda temporada

Contará con los mismos actores interpretando a los cuatro mosqueteros y no estará Peter Capaldi.

Aitor Gutiérrez Domingo 9 Febrero 2014 18:11

La cadena pública BBC ha renovado la serie 'The Musketeers' ('Los mosqueteros') por una segunda temporada. Se estrenó el 19 de enero y aún solo se han emitido tres capítulos, pero en el Reino Unido ya están muy satisfechos con los resultados de audiencia que ha conseguido.

Audiencias de 'The Musketeers' en BBC One (21:00h)

- Capítulo 1 (19/01/2014): 7.410.000 y 28,9%

- Capítulo 2 (26/01/2014): 6.010.000 y 23,1%

- Capítulo 3 (02/02/2014): 5.280.000 y 21,5%

La directiva de programación de BBC One, Charlotte Moore, ha asegurado que 'The Musketeers' "ha traído algo fresco y nuevo a la cadena. Estoy impaciente por saber cómo se desarrollarán las tramas en la segunda temporada".

Adrian Hodges, que adaptó el libro "Los tres mosqueteros" de Alexandre Dumas, ha expresado también su alegría por la renovación de su serie: "Escribir y ayudar a producir esta ficción ha sido uno de los mayores retos y placeres de mi vida profesional".

Los cuatro mosqueteros de 'The Musketeers'

Los cuatro mosqueteros de 'The Musketeers'

Los cuatro mosqueteros repiten

La segunda temporada de 'The Musketeers', que ofrecen BBC One y BBC America, tendrá de nuevo a los actores Luke Pasqualino (D'Artagnan), Tom Burke (Athos), Santiago Cabrera (Aramis) y Howard Charles (Porthos) interpretando a los cuatro mosqueteros.

También se sabe que Peter Capaldi (el cardenal Richelieu) no participará en esta nueva temporada, puesto que su nuevo papel como doctor en la serie 'Doctor Who' se lo impedirá. Recientemente, BBC ha publicado una fotografía en la que Capaldi aparece vestido como este profesional. El traje deja atrás la pajarita que tanto le gustaba al anterior doctor y pone como principal atuendo una chaqueta crombie azul con forro rojo. Completan la nueva imagen unos pantalones azul oscuro, una camisa blanca y unos zapatos Dr. Marten. El encargado de diseñar este traje ha sido de nuevo Howard Burden, responsable del vestuario de 'Doctor Who'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jodie Foster vuelve a dirigir un capítulo de 'Orange is the New Black'Jodie Foster vuelve a dirigir un capítulo de 'Orange is the New Black'