FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

A LAS 22:30 HORAS

TNT estrena la quinta temporada de 'Crónicas vampíricas' el 13 de febrero

Un secreto oculto de los hermanos Salvatore saldrá a la luz en la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Febrero 2014 10:25

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #17 de 3.454 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

La quinta temporada de 'Crónicas vampíricas' llega a TNT este jueves, 13 de febrero, a las 22:30 horas. La historia de Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), dos vampiros obsesionados con Elena Gilbert (Nina Dobrev), se ha convertido en todo un éxito. Romance, magia, criaturas sobrenaturales, sensualidad y personajes carismáticos son algunos de los ingredientes de 'Crónicas vampíricas'.

¿Vampira o humana? Ese es el dilema en el que se ha debatido Elena durante la última temporada. La exitosa serie de vampiros regresa con una nueva entrega en la que algunos personajes encaran su vida universitaria, otros luchan por recuperar su humanidad, y un secreto oculto de los hermanos Salvatore sale a la luz.

Las vidas de los protagonistas tejen una intrincada red de amoríos, traiciones, muertes y dobles intenciones. Aunque todos quieren superar lo acontecido, el pasado les persigue tenazmente y no podrán escapar de él tan fácilmente.

'Crónicas vampíricas'

Quinta temporada de 'Crónicas vampíricas'

En los primeros episodios...

"I Know What You Did Last Summer" (5x01)

Caroline y Elena se mudan a su dormitorio de la universidad y están emocionadas creyendo que Bonnie se les unirá pronto después de haber viajado durante el verano, pero se sorprenden cuando descubren que Megan será su nueva compañera de dormitorio; sin embargo, Elena no se puede sacudir la sensación de que algo anda mal con Stefan. Mientras tanto, Jeremy regresa a la escuela bajo el cuidado de Damon, pero es expulsado después de una pelea. Además, Katherine hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y fuerza a Damon a ayudarla, mientras que Matt y Rebekah regresan a Mystic Falls de su viaje por Europa, donde conocieron a una misteriosa chica llamada Nadia, quien robó el anillo de los Gilbert y Silas se presenta en el centro de la ciudad para probar el alcance de su poder provocando muerte y poniendo en su mira a Katherine. 

"True Lies" (5x02)

Elena y Caroline descubren que alguien está tratando de cubrir el asesinato de Megan y su investigación las guía hasta Jesse, quien revela información inquietante sobre uno de los profesores, el Dr. Wes Maxfield. Mientras tanto, Damon pide la ayuda de Liz para encontrar a Stefan, Jeremy y Matt tratan de mantener a Katherine alejada de Silas pero la situación pronto se sale de control y Bonnie confiesa que no está preparada para enfrentar su propia muerte. Finalmente, Damon acepta ante Elena que algo grave le ha pasado Stefan, después de que Silas se presenta en la universidad y hace revelaciones importantes y Nadia revela al inmortal sus verdaderos planes. 

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series