FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROGRAMA

'Ciento y la madre', el nuevo programa de humor de Cuatro, contará con la participación de tres celebrities

El espacio que produce La Competencia ha reunido un equipo de 100 "gamberros" para gastar bromas.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Febrero 2014 11:52

Programa relacionado

Ciento y la madre

Ciento y la madre

Ciento y la madre

2014

España

Entretenimiento

'Ciento y la madre'

'Ciento y la madre'

Cuatro ha localizado a cien gamberros que van gastando bromas por todo el mundo y que están esperando la llamada de los espectadores para ejecutar cualquier idea que se les pida. Las bromas podrán verse en 'Ciento y la madre', un nuevo programa de humor que la cadena prepara en colaboración con La Competencia. Se trata del formato de bromas y cámara oculta del que ya les informó FormulaTV.com.

Gastar una broma es un asunto muy serio. Poner a prueba a tu pareja, "vengarte" del jefe o tomarle el pelo a un vecino requiere de la ayuda de auténticos profesionales del humor, capaces de poner en marcha las mejores y más grandes bromas imaginables con mucho ingenio, habilidad, y sobre todo, con una sonrisa.

En 'Ciento y la madre' todo puede pasar. Contando con la complicidad de un presentador en plató, la participación de tres celebrities invitadas y este batallón de cien personas dispuestas a todo, el programa se encargará de ejecutar las bromas y ocurrencias que los concursantes quieran gastar a sus amigos, familiares o incluso desconocidos.

Un nuevo programa de bromas

'Ciento y la madre' es un programa de humor en el que 100 personas actúan como si fueran sólo una en bromas de cámara oculta y en divertidos juegos en plató.

En su versión internacional, el formato se llama 'Everybody and their brother'. Elegido como uno de los formatos más originales del mercado en el pasado Mip TV (Cannes) se ha vendido ya a más de 25 territorios, aparte de México.

'Everybody and their brother' es el primer formato de La Competencia que se estrena fuera de nuestras fronteras, pero no el único de la productora que ha viajado fuera de España. 'Padres lejanos', el docu-reality creado por La Competencia para Cuatro con Manuel Benítez "el Cordobés" en el 2012, se estrenó el pasado octubre en el prime time de Chilevisión, uno de los principales canales de televisión de Chile.

Beto y Lalo, presentadores de 'Ciento y la madre' en su versión mexicana

Beto y Lalo, presentadores de 'Ciento y la madre' en su versión mexicana

Un formato de éxito en México

'¿Puedes con cien?', como se llama el formato en México, arrancó su andadura en Canal 5 (México) el pasado 2 de septiembre, en una de las franjas más complicadas del canal, a las 22:00 horas. Con un target de 19 a 44 años, Canal 5, es el segundo en audiencia de todo México tras el Canal de las Estrellas.

En su estreno '¿Puedes con cien?' registró 9,9 puntos de rating, superando en más de un 40% la audiencia que el canal tenía anteriormente en esa franja, en ese slot. Tras tres emisiones, el programa se ha estabilizado superando de media los 8 puntos de rating, confirmando su gran estreno.

Vendido a más de 25 países

Una de las grandes distribuidoras internacionales de formatos, Fremantlemedia ('Factor X', 'Tienes Talento', 'El precio justo') llegó a un acuerdo con Televisa el verano de 2013 para poder producir el programa en Inglaterra, USA, Alemania, Holanda, Bélgica, Australia, República Checa, Países Escandinavos, Portugal, Rusia, Ucrania, Eslovaquia, Polonia, Hungría, Croacia, India, Indonesia, Tailandia y Vietnam. El formato también está opcionado en Brasil, China, Italia (por la RAI) y Francia (Endemol).

Este formato, original de La Competencia, es parte del acuerdo marco multianual que firmaron a primeros de 2013 Grupo Televisa y La Competencia para la creación conjunta de formatos de entretenimiento dirigidos al mercado latinoamericano, internacional y español. Esta alianza permite a la productora española crear formatos de entretenimiento que Grupo Televisa, la compañía de medios de comunicación de habla hispana más grande del mundo, se encarga de distribuir en los diferentes mercados internacionales.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series