FormulaTV

DECLARACIONES

Josep Pedrerol: "A lo mejor hay una oferta mejor y Siro López ha preferido otra aventura ['Tiki-taka']"

El periodista deportivo de Atresmedia TV se disculpó públicamente además con Lobo Carrasco.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 11 Febrero 2014 16:30

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #24 de 1.918

  • 11

Mediaset España ha logrado finalmente seducir a Siro López. El grupo de Fuencarral ha ganado, en este caso, la partida a Atresmedia Televisión. López ha decidido incorporarse a 'Tiki-taka', rival directo de 'El Chiringuito de Jugones' (Nitro). La marcha de López es una de las bajas más notables que sufre el equipo de Josep Pedrerol tras su desembarco en Atresmedia.

"No sé lo que es la fidelidad en esta profesión"
Pedrerol quiso recordar este lunes de madrugada a su ya excompañero. "Cada uno decide su futuro. Siro entiendo que ha llegado el momento de cambiar, de abandonar este 'Chiringuito'. Hace 10 años empezamos juntos en Radio Intereconomía. Esta etapa última ha sido especialmente complicada porque el final en Intereconomía no fue el mejor posible y yo solo tenía un reto: conseguir estar en otro medio todos, que éramos 40 personas, y lo conseguimos después de ese mes con la boca tapada".

Pese a la marcha de uno de sus tertulianos, Pedrerol afirma estar seguro de que continuarán con el liderazgo que tenían hasta ahora. "Ha sido un mes complicado, hemos estado un mes con fotografías y hemos sido líderes. Entiendo que esto tiene una magia especial, se va un compañero y seguimos siendo líderes, se va otro y seguimos siendo líderes".

Además, el conductor de 'El chiringuito de Jugones' quiso desear mucha suerte a Siro. "Le deseo lo mejor. Uno tiene derecho a elegir y a buscar su seguridad. A lo mejor hay una oferta mejor y Siro ha preferido otra historia, otra aventura muy ilusionante, seguro".

'El Chiringuito'

Equipo de 'El Chiringuito'

Josep Pedrerol: "Lobo Carrasco, lo siento"

Reacción muy diferente, sin duda, a la que mantuvo en su momento el equipo de Pedrerol tras la marcha del Lobo Carrasco a 'Tiki-taka' este pasado verano, cuando no cesaron las críticas hacia él desde 'Punto pelota'. Algo de lo que el propio Pedrerol se disculpó en la noche del lunes. "Me he arrepentido los últimos meses de haber permitido que nos metiéramos con el Lobo Carrasco por marcharse. Porque él también tenía derecho a vivir una ilusión que era comentar partidos. Me sentó mal la marcha porque aquí nos queremos especialmente. Lobo, lo siento de verdad".

A pesar de esta disculpa pública, Pedrerol aprovechó para lamentarse de la falta de fidelidad que hay en el periodismo. "No sé lo que es la fidelidad en esta profesión porque no la conozco".

Siro López: "De fidelidad nadie me va a dar lecciones"

La reacción de Siro López no se hizo esperar y desde su cuenta de Twitter el periodista contestó a Pedrerol. "De fidelidad nadie me va a dar lecciones. Los motivos de mi marcha los sabemos Pedrerol y yo, y desde luego uno de ellos no ha sido el dinero. Algún día hablaré de lealtades y deslealtades y por qué no, también de traiciones. Hoy no me apetece".

El ya colaborador de 'Tiki-taka' se reencontrará en su nueva tertulia con Lobo Carrasco y él, a diferencia de Pedrerol, se ha reafirmado en sus críticas. "Lo que dije de Lobo lo mantengo. No quito ni una sola coma".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series