FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS FICHAJES

La nueva 'Gotham' de Fox ya tiene actores para el Pingüino, Alfred, la Capitana Essen y la prometida de James Gordon

Robin Lord Taylor, Sean Pertwee, Zabryna Guevara y Erin Richard interpretarán estos personajes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 12 Febrero 2014 10:08

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #147 de 3.442 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

El reparto para el piloto de 'Gotham', la precuela de "Batman", acaba de crecer de manera muy importante. Fox ha comunicado hasta cuatro nombres de personajes importantes que formarán parte de esta nueva serie que ya tiene luz verde y verá la luz a partir del próximo mes de septiembre.

El primero de esos nombres es el de Robin Lord Taylor. El actor, que ha participado episódicamente en series como 'The Walking Dead', 'The Good Wife' o 'Ley y Orden'; será el encargado de dar vida a Oswald Cobblepot, el conocido Pingüino que hizo tan popular en la gran pantalla Danny de Vito.

El actor británico Sean Pertwee será en 'Gotham' Alfred Pennyworth, el famoso mayordomo de la familia Wayne. Tras el fallecimiento de Thomas y Martha, ahora se ocupa de su joven hijo, Bruce, el futuro Batman cuyo actor aún no ha sido desvelado. En el cine, los más famosos Alfred han sido Michael Caine y Michael Gough, aunque ya tienen nuevo sucesor que dará vida a este personaje en el cine en la segunda parte de "El hombre de acero": Jeremy Irons.

Sean Pertwee y Robin Lord Taylor serán Alfred y el Pingüino en 'Gotham'

Sean Pertwee y Robin Lord Taylor serán Alfred y el Pingüino en 'Gotham'

Por su parte, Zabryna Guevara, a la que se ha podido ver en 'Último aviso', interpretará a la Capitana Essen. Este personaje tendrá mucha relación con James Gordon, ya que será su jefa en el Departamento de Homicidios de la Policía de Gotham. Este personaje equilibrará el mundo de la policía con el de la política con una habilidad maquiavélica.

También Erin Richards estará muy cerca del nuevo James Gordon. La actriz, que ha participado en 'Breaking In', será su prometida, Barbara Kean, una doctora de urgencias que estará al lado de su futuro marido en los momentos más complicados.

Zabryna Guevara y Erin Richards serán la Capitana Essen y Barbara Kean en 'Gotham'

Zabryna Guevara y Erin Richards serán la Capitana Essen y Barbara Kean en 'Gotham'

Benjamin McKenzie será el protagonista de 'Gotham'

Estos cuatro nombres se unen al anunciado hace pocos días de Benjamin McKenzie, que interpretará a James Gordon, personaje central de esta particular versión del mundo de 'Gotham'. Benjamin McKenzie protagonizó con mucho éxito la recordada serie 'The OC' interpretando a Ryan Atwood durante sus cuatro temporadas. Más tarde formó parte del elenco de actores de 'Southland' en TNT, poniéndose en la piel de Ben Sherman durante las cinco temporadas que duró.

El próximo mes de marzo dará comienzo el rodaje del episodio piloto, siendo el pistoletazo de salida el asesinato de Thomas Wayne y Martha Wayne, los padres de Bruce Wayne (Batman) ante un ladrón.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series