Notificaciones

46ª EDICIÓN

María Pujalte y 'España a ras de cielo', premiados por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York

Pujalte ha sido reconocida como mejor actriz, y el espacio de Francis como mejor programa cultural.

Redacción Jueves 13 Febrero 2014 07:20

La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York ha anunciado los ganadores de los Premios ACE 2014 en las categorías de cine y televisión, que serán entregados durante su gala anual el sábado 12 de abril, en el Kaufman Center de Nueva York (EE.UU.). Entre los premiados, María Pujalte, en el apartado de mejor actriz de televisión; y como mejor programa cultural, 'España a ras de cielo' (La 1), presentado por Francis Lorenzo.

El presidente de la ACE, el periodista dominicano Fernando Campos, junto al comisionado de honor de la institución, el cubano Manolo García-Oliva, fueron los encargados de anunciar a los vencedores de la 46ª edición de estos galardones.

María Pujalte en 'Los misterios de Laura' y Francis Lorenzo, presentador de 'España a ras de cielo'

María Pujalte en 'Los misterios de Laura' y Francis Lorenzo, presentador de 'España a ras de cielo'

'Isabel' fue premiada el año pasado

Son dos nuevos galardones internacionales de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York que se suman a los conquistados en anteriores ediciones por producciones de TVE.

Los más recientes, los logrados el pasado año por 'Isabel' (mejor programa cultural/serie, actriz y actor secundario) y la película "Blancanieves", que cuenta con la participación de la cadena pública, y que ganó tres premios: mejor película, actriz y actor.

TNT celebra el día de San Valentín con 'The Big Bang Theory' y el cine más románticoTNT celebra el día de San Valentín con 'The Big Bang Theory' y el cine más romántico

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.