FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Cine y maratón de episodios de 'The Mindy Project' para el San Valentín de Cosmopolitan TV

Se verán los seis episodios más románticos de la recién estrenada comedia de Mindy Kaling.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Febrero 2014 18:29

Serie relacionada

The Mindy Project

The Mindy Project

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 117 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #2.120 de 3.454 Ranking The Mindy Project

  • 16

Una de las fechas más señaladas en el calendario en este mes de febrero es la del próximo viernes, 14 de febrero, Día de San Valentín. Por ello, a partir de las 15:30 horas Cosmopolitan TV ha preparado una programación especial en la que emitirá dos largometrajes y un maratón de los episodios más románticos de la comedia 'The Mindy Project'. Para terminar el día, el canal estrenará la película "Sucedió en Manhattan", una reversión de "La Cenicienta" interpretada por Jennifer Lopez y Ralph Fiennes.

El día comenzará a las 15:30 horas con una doble sesión de cine de "Embrujada". La historia tiene lugar en pleno Valle de San Fernando, en California, donde Isabel (Nicole Kidman), está tratando de reinventarse a sí misma. Una bruja ingenua y buena persona, está dispuesta a desactivar sus poderes y llevar una vida "normal".

Al mismo tiempo, al otro lado de la ciudad, Jack Wyatt (Will Ferrell) un alto y encantador actor está tratando de enderezar su carrera. Concentra sus miradas en una versión actualizada de la querida comedia de situación de los años 60 Embrujada, concebida como un vehículo para su protagonismo absoluto en el rol de Darrin.

"Sucedió en Manhattan"

"Sucedió en Manhattan"

A continuación, a las 17:20 horas los espectadores podrán disfrutar de "Hope Springs (Florece la esperanza)", una película donde Colin Ware (Colin Firth), un artista británico, descubre que Vera (Minnie Driver), su amor de toda la vida, va a contraer matrimonio con otro hombre.

Con el corazón destrozado, viaja a Estados Unidos y termina en el pequeño pueblo de Hope, en Vermont. Allí, la dueña del hotel donde se hospeda (Mary Steenburgen) decide emparejarle con una joven del pueblo llamada Mandy (Heather Graham). Pero justo cuando la cosa parece que iba a funcionar, aparece de repente Vera para intentar volver con él.

Finalmente el canal emitirá "Sucedió en Manhattan", a las 22:30 horas. La película es una moderna adaptación de "La Cenicienta". Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan.

Por su parte Christopher Marshall (Ralph Fiennes) es un joven y apuesto político candidato a senador que la confunde con una de las huéspedes del hotel y se siente fuertemente atraído por ella.

Los seis episodios más románticos de 'The Mindy Project'

Pero antes de que Jennifer López se asome a la pantalla de Cosmo, a partir de las 18:45 horas, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar con una selección de los seis episodios más románticos de 'The Mindy Project', la nueva comedia que Cosmopolitan TV acaba de estrenar, protagonizada por Mindy Kaling, y en la que la búsqueda del amor por parte de la protagonista es una constante.

Mindy Lahiri (Kaling) es una ginecóloga con algunas curvas pero segura de sí misma. Le apasiona su trabajo pero también le gusta la moda y no duda en expresar sus deseos más íntimos, entre los que destaca encontrar a su hombre ideal.

Programación de Cosmopolitan TV para San Valentín

15:30 horas: "Embrujada"

17:20 horas: "Hope Springs (Florece la esperanza)"

18:45 horas: ''The Mindy Project'

22:30 horas: "Sucedió en Manhattan"

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series