FormulaTV

NUEVO PROYECTO

One Direction prepara su propio reality show

El quinteto publicara este año su cuarto disco, según afirma su productor Simon Cowell.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 13 Febrero 2014 10:38

Ya lo hicieron la cantante Alaska y su marido Mario Vaquerizo ('Alaska y Mario'), Paris Hilton ('The Simple Life') o Tamara Falcó ('We Love Tamara'). Descubrir cómo es la vida de las celebrities tras los focos y cuando se bajan de los escenarios suscita gran interés para la audiencia. Los próximos en sumarse al carro de los realities shows podrían ser los integrantes de la boyband inglesa One Direction, según ha afirmado su representante Simon Cowell ('The X Factor').

Cowel ha asegurado en rueda de prensa que "se está trabajando" en el proyecto de televisión junto a Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne, tal y como recoge el portal Digital Spy. "Hablaremos de ello en las próximas semanas", ha señalado el productor. Así mismo, ha confirmado que el quinteto publicará este año un nuevo disco.

Ante su inminente paternidad, Simon Cowell ha descartado que los miembros de One Direction se conviertan en los padrinos de su retoño porque "si se lo pides a uno, se lo tienes que pedir a los cinco", algo que considera imposible. "Estoy listo para la paternidad. Soy bueno con los niños y va a estar bien cuidado", ha subrayado.

Simon Cowell junto a One Direction

Simon Cowell junto a One Direction

Simon Cowell regresa a la televisión británica

Tras tres años de aventura americana, Fox ha cancelado 'The X Factor' y ha decidido no encargar una cuarta temporada del talent show musical. Ante la cancelación del programa, Simon Cowell regresará este año a la edición británica del formato.

"He vivido una etapa fantástica durante los últimos 12 años, tanto en 'American Idol' como en 'The X Factor'. Y además de haber tenido la gran fortuna de encontrar un increíble talento en los programas, siempre he tenido una gran recepción por parte del público americano (¡la mayor parte del tiempo!). El año pasado, por varias razones, tuve que tomar la decisión de volver por primera vez en cuatro años a la versión británica de 'The X Factor' en 2014. Así que por ahora estoy de vuelta en UK y tengo que agradecer a Fox por haber sido un socio increíble. Me gustaría también dar las gracias a todos los que han apoyado mis programas. América, ¡hasta pronto!", anunció Cowell en un comunicado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series