FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN LAS REDES SOCIALES

January Jones insinúa que el póster de "Cincuenta sombras de Grey" es una copia del de 'Mad Men'

La actriz interpreta desde 2007 a Betty Draper en la exitosa serie de AMC 'Mad Med'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Febrero 2014 16:31

Serie relacionada

Mad Men

Mad Men

2007 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

HistoriaDrama

6,5

Popularidad: #754 de 3.441 Ranking Mad Men

  • 54

  • 1

La actriz de 'Mad Men' January Jones ha insinuado a través de su cuenta de Instagram que el póster promocional de la película "Cincuenta sombras de Grey" guarda bastantes similitudes con uno de la serie que ella protagoniza, y que se publicó en 2010.

Con la frase "¿A alguien más le resulta familiar?" junto con el hastag "#madmenpostercirca2010", la actriz, que interpreta desde 2007 a Betty Draper en la exitosa serie de AMC 'Mad Men', ha comentado a través de esta red social este acontecimiento. Lo cierto es que las dos imágenes tienen muchos componentes similares.

"Cincuenta sombras de Grey" y 'Mad Men'

"Cincuenta sombras de Grey" y 'Mad Men'

En ambas, aparece el protagonista masculino de espaldas observando la ciudad bajo sus pies a través de un gran ventanal. Mientras que el protagonista de la ficción de la agencia publicitaria, Jon Hann, aparece con medio rostro descubierto, el del filme basado en el best-seller de E. L. James, Jamie Dornan, se muestra completamente dado la vuelta.

El San Valentín de 2015 con "Cincuenta sombras de Grey"

En el ya polémico cartel promocional de la película "Cincuenta sombras de Grey" aparece la fecha en la que la producción llegará a los cines. No podía ser otra que el 14 de febrero de 2015. Actualmente, se encuentran en pleno rodaje del largometraje dirigido por Sam Taylor-Johnson y protagonizado por Jamie Dornan interpretando al seductor Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia, la joven estudiante que cae prendida ante los encantos de Grey.

La película comenzará con la fase final de la historia para desarrollar posteriormente toda la trama. Aunque se comenta que el largometraje rebajará uno de los elementos más llamativos de la novela como es el sexo, seguirá teniendo un componente erótico importante.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series