Notificaciones
Richard Williams, oscarizado animador de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', muere a los 86 años

NUEVA FICCIÓN

Mediaset España prepara 'Lo que escondían sus ojos', una nueva miniserie basada en la novela de Nieves Herrero

Mod Producciones vuelve a asociarse con la cadena tras el éxito de 'Niños robados'.

Jose Álvarez Viernes 14 Febrero 2014 11:00

Portada de

Portada de "Lo que escondían sus ojos"

Mediaset España continúa apostando por la ficción después del gran éxito de 'El Príncipe' y la inminente llegada de 'B&b, de boca en boca'. La cadena está preparando una nueva serie basada en "Lo que escondían sus ojos", la novela escrita por Nieves Herrero.

En esta nueva serie, Mediaset España no estará sola. Paolo Vasile ha vuelto a mirar fuera de las fronteras españolas y ha decidido coproducirla junto a Mediaset Italia para poder dotarla de un presupuesto mayor.

La apuesta va más allá, ya que la productora será una con la que han tenido previamente muy buenos resultados. Mediaset España ha encargado esta serie a Mod Producciones, con quienes habían trabajado antes en la exitosa 'Niños robados' o en las películas "Ágora" y "Caníbal".

La intención de Mediaset es que esta coproducción sea una nueva miniserie basada en la historia que cuenta el libro. Tendrán como referente a 'El tiempo entre costuras' para intentar hacer un producto de calidad de similares características pero con mayor duración.

Telecinco se asocia de nuevo con Mod Producciones tras el éxito de 'Niños robados'

Así es "Lo que escondían sus ojos"

Hace más de un año que ha terminado la guerra y aristócratas y nuevos jerarcas del régimen ansían distraerse y lucir sus mejores galas, ajenos a las penurias del resto de los españoles. Una mujer destaca por encima de todas: alta, rubia y con un vestido de su modisto y amigo Balenciaga, su belleza no tiene rival; es Sonsoles de Icaza, esposa del marqués de Llanzol.

De pronto, su mirada se cruza con la del hombre del momento, el flamante nuevo ministro de Asuntos Exteriores Ramón Serrano Súñer, cuñado de Franco. Fruto de esta relación nació una niña, Carmen Díez de Rivera, figura de enorme trascendencia 30 años después durante la Transición. Aunque su padre nunca la reconoció legalmente, el escándalo fue tal que le apartó del Gobierno para siempre y ambas familias ocultaron el asunto como si nunca hubiera existido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paula Prendes: "Patricia Conde y yo solo éramos imagen, no pensábamos lo que decíamos de Telecinco"Paula Prendes: "Patricia Conde y yo solo éramos imagen, no pensábamos lo que decíamos de Telecinco"