FormulaTV

NUEVA SERIE

HBO da luz verde a 'Ballers', comedia protagonizada por Dwayne Johnson

La serie narrará la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano en activo y retirados.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 14 Febrero 2014 12:52

Serie relacionada

Ballers

Ballers

2015 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 47 capítulos

ComediaDramaDeporte

7,8

Popularidad: #520 de 3.442 Ranking Ballers

  • 2

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson

La cadena estadounidense HBO ha encargado una temporada de la comedia de media hora de duración 'Ballers'. La serie estará protagonizada por la estrella del cine y la lucha libre Dwayne Johnson. Está será la primera gran aventura del actor en la ficción televisiva, ya que en la pequeña pantalla únicamente ha conducido el reality concurso 'The Hero'.

Producida Mark Wahlberg y escrita por Steve Levinson, 'Ballers' contará la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano en activo y retirados con Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta que ya ha dejado el deporte.

El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan Carter), un deportista muy centrado en su familia

Además, tendrán que lidiar con Joe (Rob Corddry), un asesor financiero al que le cuesta encajar; Jason (Troy Garity), un agente de primer nivel; Michaels (Taylor Cole) una reportera de ESPN que está enamorada de Spencer; y Tina (LeToya Luckett), la viuda de uno de los mejores amigos de Spencer.

'The Brink' con Jack Black y Tim Robbins

Dwayne Johnson no será la única estrella de cine que estrene serie en HBO la próxima temporada. A principios de esta misma semana la cadena anunciaba que había dado luz verde a 'The Brink', comedia protagonizada por Tim Robbins y Jack Black que narrará en clave de humor negro cómo tres hombres desesperados y alocados pierden los papeles víctimas de una crisis geopolítica que vivirán muy de cerca.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series