FormulaTV

DESAFÍO AL LÍMITE

'Exploradores del deporte extremo' vuelve a Odisea con su segunda temporada

El canal mostrará, entre otras hazañas, a Valery Rozov realizando el salto base más alto de la historia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Febrero 2014 18:30

Coincidiendo con los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014, Odisea propone nuevos y emocionantes retos del deporte más extremo. El canal sale en busca de lo extraordinario y sugiere, a partir del próximo martes, 18 de febrero, a las 22:35 horas en dentro de su franja especial "Desafío al límite", una nueva cita semanal, 'Exploradores del deporte extremo II'.

La serie es un trepidante relato documental que recoge las hazañas de algunos de los deportistas extremos más destacados del mundo. Arriesgadas experiencias que los amantes de los retos extremos podrán seguir y que enfrentan al hombre con la naturaleza.

Valery</p><p>Rozov

Valery

Rozov

La serie documental, está producida por Red Bull Media House, una factoría conocida por impulsar aventuras y proyectos radicales, que requieren de años de preparación tanto para los deportistas como para los equipos de producción y suponen un auténtico reto tanto físico como mental.

Las aventuras más extremas

El canal mostrará, entre otras hazañas alrededor del mundo, a la deportista sueca Annelie Pompe en su proyecto "Deep Everest"; desde esta misma montaña Valery Rozov realizará el salto base más alto de la historia.

En Bolivia, el programa plasmará el intento de Joe Vogel de cruzar caminando el Salar de Uyuni sin equipo de apoyo; en Groenlandia, Sebastian Copeland y Eric McNair-Landry tratarán de conseguir el récord del mundo de distancia recorrida en kite ski y Jon Durand y su ala delta se enfrentarán a la nube Morning Glory, un fenómeno poco común de la parte norte de Australia.

- Martes 18 de febrero, a las 22:35 horas: "La nube misteriosa"

- Martes 18 de febrero, a las 23:00 horas: "Espeleología extrema"

- Martes 25 de febrero, a las 22:35 horas: "Annelie Pompe en el Everest profundo"

- Martes 25 de febrero, a las 23:00 horas: "Valery Rozov volando desde el Everest"

- Martes 4 de marzo, a las 22:35 horas: "El Salar de Uyuni"

- Martes 4 de marzo, a las 23:00 horas: "Sebastian Copeland en Groenlandia"

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series