Serie relacionada

El estadounidense, de 44 años, es la portada del suplemento de moda The Style Issue, de la revista Esquire, que saldrá a la venta la próxima semana. Viste un de traje Giorgio Armani y muestra seriedad en su rostro.
Así será la cuarta temporada de 'Juego de tronos', con nuevos actores
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Los nuevos capítulosde 'Juego de tronos' se centran en la segunda mitad del libro "Tormenta de espadas", perteneciente a la saga "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin.
Joseph Gatt dará vida al Magnar de Thenn; Roger Ashton-Griffiths será Mace Tyrell; Pedro Pascal será Oberyn Martell, la víbora roja; Indira Varma será Ellaria Arena, amante de Oberyn, y Mark Gatiss será Tycho Nestoris, representante del Banco de Hierro de Braavos.
Además, en esta nueva etapa los espectadores tendrán que acostumbrarse a nuevas caras para personajes que continúan de anteriores temporadas, puesto que Michael Huisman será ahora el encargado de dar vida a Daario Naharis y Dean-Charles Chapman al príncipe Tommen.