Serie relacionada

El estadounidense, de 44 años, es la portada del suplemento de moda The Style Issue, de la revista Esquire, que saldrá a la venta la próxima semana. Viste un de traje Giorgio Armani y muestra seriedad en su rostro.
Así será la cuarta temporada de 'Juego de tronos', con nuevos actores
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Los nuevos capítulosde 'Juego de tronos' se centran en la segunda mitad del libro "Tormenta de espadas", perteneciente a la saga "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin.
Joseph Gatt dará vida al Magnar de Thenn; Roger Ashton-Griffiths será Mace Tyrell; Pedro Pascal será Oberyn Martell, la víbora roja; Indira Varma será Ellaria Arena, amante de Oberyn, y Mark Gatiss será Tycho Nestoris, representante del Banco de Hierro de Braavos.
Además, en esta nueva etapa los espectadores tendrán que acostumbrarse a nuevas caras para personajes que continúan de anteriores temporadas, puesto que Michael Huisman será ahora el encargado de dar vida a Daario Naharis y Dean-Charles Chapman al príncipe Tommen.