FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

Peter Dinklage, Tyrion Lannister en 'Juego de tronos', posa para la revista The Style Issue

Vestido de traje, es la portada del suplemento de moda de Esquire.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Febrero 2014 11:52

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649
Peter Dinklage, en la portada de The Style Issue

Peter Dinklage, en la portada de The Style Issue

El 6 de abril se estrenará en Estados Unidos la cuarta temporada de 'Juego de tronos'. Durante estos días, algunos de los actores de esta ficción de HBO han posado para las portadas de las revistas. El último en hacerlo ha sido Peter Dinklage, el intérprete que da vida a Tyrion Lannister, el tercer hijo de Lord Tywin Lannister y Lady Joanna Lannister y hermano menor de los mellizos Cersei y Jaime.

El estadounidense, de 44 años, es la portada del suplemento de moda The Style Issue, de la revista Esquire, que saldrá a la venta la próxima semana. Viste un de traje Giorgio Armani y muestra seriedad en su rostro.

Así será la cuarta temporada de 'Juego de tronos', con nuevos actores

Los nuevos capítulosde 'Juego de tronos' se centran en la segunda mitad del libro "Tormenta de espadas", perteneciente a la saga "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin.

Joseph Gatt dará vida al Magnar de Thenn; Roger Ashton-Griffiths será Mace Tyrell; Pedro Pascal será Oberyn Martell, la víbora roja; Indira Varma será Ellaria Arena, amante de Oberyn, y Mark Gatiss será Tycho Nestoris, representante del Banco de Hierro de Braavos.

Además, en esta nueva etapa los espectadores tendrán que acostumbrarse a nuevas caras para personajes que continúan de anteriores temporadas, puesto que Michael Huisman será ahora el encargado de dar vida a Daario Naharis y Dean-Charles Chapman al príncipe Tommen.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series