FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PROMOS

Primeros teasers de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

Este domingo 12 de enero saldrá a la luz el primer tráiler oficial de la nueva y esperada temporada.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 11 Enero 2014 15:03

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.452 Ranking Juego de Tronos

  • 1.951

  • 2647

La cuarta temporada de 'Juego de tronos' calienta motores. Tras el anunció este viernes de su regreso el domingo 6 de abril, HBO ha decidido lanzar varios minivídeos a través de Vine, con algunas de las escenas de la próxima temporada, que seguro no dejarán indiferente a nadie.

Estas imágenes sirven de promoción para el primer tráiler de la cuarta temporada que saldrá a la luz este domingo 12 y en el que seguro se plantean más preguntas que respuestas.

En el primero de estos vídeos se puede ver a John Nieve (Kit Harington) luchando contra un hombre al que finalmente clava profundamente una espada.

En el segundo estos aperitivos de la cuarta temporada de 'Juego de tronos', los espectadores pueden ver como Tyrion Lannister (Peter Dinklage) camina esposado seguido de dos guardias. Seguramente los fieles seguidores de los libros tienen claro el por qué de estas esposas y a qué momento de la temporada obedece. El resto de espectadores tendrán que tener paciencia para disfrutar de uno de los momentos más esperados de la temporada.

En el tercero se ve a una Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) muy pensativa y acompañada de su fiel ayudante, Missandei. Esta va a ser una temporada muy importante para la Khalesi, en la que estará acompañada de sus inseparables dragones.

En el cuarto y último vídeo, aparecen varios soldados a caballo. Tras esta imagen, se puede ver como uno de ellos mata desde su caballo a un hombre por el momento desconocido. Este vídeo es uno de los más enigmáticos para los espectadores, ¿quiénes son esos soldados? ¿a quién han matado?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series