FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MARVEL COMICS

'Revenge' tendrá una precuela en forma de novela gráfica

Será la segunda colaboración de ABC con Marvel Comics tras la novela gráfica de 'Érase una vez'.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 18 Febrero 2014 15:42

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #314 de 3.454 Ranking Revenge

  • 123

  • 3
Novela gráfica de 'Revenge'

Novela gráfica de 'Revenge'

Después de unirse con Marvel Comics para realizar un cómic de 'Érase una vez', ABC continuará con la colaboración para lanzar el próximo 3 de septiembre la novela gráfica de 'Revenge', según ha informado USA Today.

La novela ejercerá de precuela, ya que tendrá lugar varios años antes de que Amanda Clarke tome la apariencia de un rico miembro de la alta sociedad de los Hamptons y el nombre de Emily Thorne.

"Vamos a ir al principio, cuando las cosas no están en su lugar y tiene que pensar rápido sobre la marcha. Ella no tiene la experiencia que tiene en la serie, así que va a haber mas errores y titubeos. La Emily de la serie es el suma de todas las lecciones aprendidas y todas las palizas recibidas en la novela gráfica", ha explicado Erica Schultz, guionista de la novela gráfica.

Sunil Nayar, productor ejecutivo de la serie, ha afirmado que contar el pasado de Amanda Clarke era algo que estaban decididos a hacer. "Una de las partes de la historia que estábamos deseando contar es el origen de la mujer que ves en el piloto, diferenciandola de la chica que es enviada a un centro de detención juvenil cuando su padre le es arrebatado".

Así es 'Revenge'

Los Hamptons es un privilegiado enclave de la Costa Este estadounidense donde la riqueza, el estatus y la belleza conforman el modus vivendi de sus acaudalados residentes. Emily Thorne, una recién llegada que tras conocer a algunos acomodados vecinos y hacer algunos amigos parece encajar sin problemas en el ambiente del privilegiado enclave, pondrá en marcha un estudiado plan de venganza, iniciativa que constituye la trama argumental principal de 'Revenge'.

Bajo su dulce y amable apariencia, se esconde una joven atormentada a la que una desgracia arruinó a su familia, su reputación y su vida y que tratará de acceder a los restringidos círculos de la alta sociedad local gracias a su sofisticación, encanto y generosidad. Su escalada social en Los Hamptons forma parte de un ingenioso plan con el que pretende batir a sus enemigos, como la matriarca de la poderosa familia Grayson.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series