Notificaciones

MIÉRCOLES 22:30

Carmen Balagué se reencuentra con el equipo de 'La que se avecina' en el próximo capítulo

La actriz interpretó a La Chunga, la hermana de Juan Cuesta, en 'Aquí no hay quien viva'.

Redacción Martes 18 Febrero 2014 16:25

'La que se avecina' estrena esta semana día de emisión y lo hace además con un capítulo muy especial. En su estreno en miércoles, la comedia de Telecinco recibe a Carmen Balagué, quien se reencuentra con el equipo de la serie después de interpretar a La Chunga en 'Aquí no hay quien viva'.

Balagué entró a formar parte del elenco de la recordada serie de Antena 3 tras la salida de Loles León. Nieves acudía a casa de los Cuesta para ayudar a su hermano Juan ahora que estaba solo. No tardaron en surgir los roces con la sustituta de Paloma en el corazón de Juan, ya que los "piques" con Isabel, la "Hierbas", eran continuos. Tanto fue así, que llegó incluso a mantener una relación con Andrés Guerra (Santiago Ramos), su exmarido.

Fernando Tejero y Carmen Balagué, dos ex de 'Aquí no hay quien viva' en 'La que se avecina'

Fernando Tejero y Carmen Balagué, dos ex de 'Aquí no hay quien viva' en 'La que se avecina'Mediaset España

Ahora, la actriz llega a 'La que se avecina' para interpretar a una temida inspectora de trabajo. Denuncias cruzadas entre los vecinos llevarán a una rigurosa funcionaria del Estado a hacer una "visita obligada" a Mirador de Montepinar. La temida inspectora efectuará una ardua y pormenorizada labor de investigación para destapar las irregularidades laborales que tienen lugar en el lujoso complejo residencial.

Fermín y Estela montan una clínica de cirugía estética clandestina

Además, en el próximo capítulo de 'La que se avecina', Estela y Fermín están decididos a convertirse en emprendedores de éxito y ponen en marcha un arriesgado negocio: una clínica de cirugía estética clandestina utilizando como tapadera el bar de Montepinar 7.

A pesar de sus denodados esfuerzos por mejorar su acuciante situación económica, la suerte parece mostrarse esquiva con Amador y Maite, cuya existencia sigue marcada por la precariedad. Cuando los Cuquis entran a trabajar como empleados domésticos en el chalet de unos millonarios, la estabilidad laboral vuelve temporalmente a sus vidas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Shine Iberia producirá en España y Portugal los formatos de TalpaShine Iberia producirá en España y Portugal los formatos de Talpa