FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL LIBRO DEL PROGRAMA

'Deja sitio para el postre' publica su libro de recetas

El libro contará con la experiencia y el saber hacer de Paco Torreblanca que compartirá con los lectores los secretos de la alta repostería.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Febrero 2014 18:20

Programa relacionado

Deja sitio para el postre
6,3

Popularidad: #724 de 2.089

El libro de 'Deja sitio para el postre'

El libro de 'Deja sitio para el postre'

'Deja sitio para el postre' acaba de sacar a la luz su primer libro de recetas en el que se recogen los más exquisitos postres. Cuatro y la editorial Grijalbo editan este recetario de repostería en el que también se incluyen los trucos de Paco Torreblanca, Gran Maestro del programa.

Después de instalarse en la pequeña pantalla, 'Deja sitio para el postre', el programa de repostería de Cuatro que presenta Raquel Sánchez Silva junto al maestro Paco Torreblanca y los mentores Sergi Vela, Amanda Laporte y David Pallàs, llega a las librerías su primer libro de recetas.

Una obra para los amantes de la repostería

Publicado por la editorial Grijalbo, el recetario de 'Deja sitio para el postre' es una obra imprescindible para los amantes de la repostería. Con él, los aficionados podrán aprender a elaborar deliciosos postres con los que cautivarán el paladar del público más exigente. De manera atractiva y didáctica, cada elaboración está calificada según su grado de dificultad (principiante, intermedio y avanzado) para facilitar la realización de cada plato.

Ilustrado con espectaculares fotografías, el libro de 'Deja el sitio para el postre' también contará con la experiencia y el saber hacer de Paco Torreblanca. El chef del programa compartirá con los lectores los secretos de la alta repostería, algunos desvelados a lo largo del programa y otros inéditos, con el fin de que puedan aprender tanto las técnicas básicas como las más complejas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series