FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DOMINGO 2 DE MARZO

Los espectadores, principales protagonistas de los Premios Oscar en Canal+

Desde la alfombra roja en Los Ángeles, Cristina Teva y Guillermo de Mulder contarán todo lo que suceda en la llegada de los invitados al Dolby Theatre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Febrero 2014 15:45

El próximo 2 de marzo Canal+ retransmite en directo, por vigésimo primer año consecutivo, la 86 edición de los Premios Oscar de la Academia. Este año, el canal pone el foco en los espectadores, verdaderos protagonistas de una noche.

En esta edición la actriz Alexandra Jiménez acompañará al periodista Toni Garrido que repite por segundo año consecutivo y juntos presentarán desde plató la gran noche del cine. Estarán acompañados por el director de Cinemanía Carlos Marañón y no faltará el equipo de colaboradores habituales de cine que amenizarán la gala con sus comentarios.

David Martos se ocupará de todo lo que sucede en las redes sociales y en el Mapa de fans, Isabel Vázquez analizará el pasado en series de televisión de los actores nominados; el experto en cine Miguel Parra, traerá información puntual de los medios internacionales y las reacciones a los premios, Jon Sistiaga comentará los documentales nominados y para la alfombra roja contaremos con los conocimientos de un experto en moda.

Alejandra Jiménez, presentadora de 'La Noche de los Oscar en Canal+

Alejandra Jiménez, presentadora de 'La Noche de los Oscar en Canal+

Desde la alfombra roja en Los Ángeles y en directo, Cristina Teva y Guillermo de Mulder contarán todo lo que suceda a la llegada de los invitados al Dolby Theatre. Esteban Crespo, nominado español al mejor cortometraje "Aquel no era yo", estará con ellos en una previa en directo para contar sus sensaciones antes de salir del hotel camino a la alfombra roja.

A las 00:00 horas comenzará en Canal+ 1 "La noche de los Oscar". A las 01:00 horas habrá una conexión con la alfombra roja y con Cristina Teva desde Los Ángeles y finalmente a las 02:00 horas empezará la 86 Ceremonia de los Premios Oscar conducida por Toni Garrido y Alexandra Jiménez.

Pepe es el nuevo Oscar

Todos los amantes del cine tienen una cita ineludible con la entrega de los Premios Oscar la madrugada del domingo 2 de marzo. Con motivo de esa noche especial, Canal+ ha creado una campaña donde los protagonistas no son los grandes actores, actrices o directores de Hollywood, sino todos aquellos que no faltan nunca a la gran noche del cine y que se quedan despiertos para no perder un detalle de lo que sucede en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Es decir, los espectadores. Es decir un Pepe. Pepe es Luisa, Aitor, María, Manuel...Pepe son todos.

Para ello, una estatuilla dorada a imagen y semejanza de Pepe, es el elemento principal y el hilo conductor de la campaña de comunicación que se utilizará en los distintos soportes. Pepe es el nuevo Oscar, un personaje anónimo fiel seguidor de los premios más importantes del mundo del cine y que se convierte en la verdadera estrella.

Programación especial

Con el estreno de "Lincoln" (viernes 28, 22:00 horas), arranca en un fin de semana de programación especial en el que se emitirán todas las películas ganadoras en la edición del año pasado: "Lincoln", "Skyfall", "La noche más oscura" ("Zero Dark Thirty"), "Amor", "Argo", "Django desencadenado", "Anna Karenina", "El lado bueno de las cosas", "Los miserables", "La vida de Pi", "Brave" ("Indomable").

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series