FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES

Lucien Laviscount y Nathaniel Buzolic, primeros actores en unirse a 'Supernatural: Tribes'

El primero de ellos dará vida a Ennis Roth, el protagonista de este spin off de 'Sobrenatural'.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 21 Febrero 2014 10:27

Si a principios de mes se publicaba cómo iban a ser los personajes protagonistas de 'Supernatural: Tribes', el spin off de 'Sobrenatural', ahora The CW ha dado a conocer a dos de los actores que tendrán la labor de darles vida, Lucien Laviscount y Nathaniel Buzolic.

Laviscount será Ennis Roth, el protagonista de la serie. Es es hijo de un policía que busca seguir los pasos de su padre cuando su prometida es asesinada en el fuego cruzado de la guerra entre monstruos. En su búsqueda de venganza se encontrará con Sam y Dean y conocerá que Chicago está dirigida por cinco familias de monstruos, por lo que decidirá convertirse en un cazador.

Buzolic interpretará David Hayden, un cambiaformas de una de las familias que gobiernan Chicago. Después de abandonar la vida de monstruo ha estado viviendo como humano por un tiempo, pero una tragedia le trae de vuelta a su antigua vida.

Lucien Laviscount y Nathaniel Buzolic

Lucien Laviscount y Nathaniel Buzolic

Ambos personajes serán presentados a los espectadores el próximo 29 de abril en el vigésimo capítulo de 'Sobrenatural', que servirá de piloto para 'Supernatural: Tribes'.

Así es 'Supernatural: Tribes'

El spin off narra la vida de un Ennis Roth quien, después conocer a Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles), decidirá convirtiéndose en cazador para intentar librar a Chicago las familias de monstruos que la gobiernan.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series