FormulaTV

INCORPORACIÓN

Morena Baccarin protagonizará el piloto de ABC 'Warriors'

La actriz interpreta a Tory Sterling, una soldado y psiquiatra que vuelve de Afganistán.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 21 Febrero 2014 12:18
Morena Baccarin

Morena Baccarin

Las cadenas están comenzando a elegir los pilotos a los que darán luz verde para la próxima temporada, y conseguir una estrella para que encabece el reparto siempre es una buena idea. Así han debido de pensar los productores de 'Warriors', que han incorporado a Morena Baccarin, nominada al Emmy por 'Homeland', para protagonizar este piloto de ABC.

Baccarin dará vida a Tory Sterling, una soldado y psiquiatra que regresa al Walter Reed National Military Medial Center después de nueve meses en Afganistán. Después de este periodo, tendrá dificultades para adaptarse de nuevo a su vida familiar.

Tory está también preocupada por la íntima relación que comenzó mientras estaba en el extranjero con con George Man (Don Hany), un doctor que también ha vuelto a trabajar en el Walter Reed pero no quiere romper un matrimonio.

El drama sigue la actividad del Walter Reed Military Medical Center, donde doctores y enfermeras ponen en práctica innovadoras técnicas en soldados que vuelven de Afganistan, en las familias y en veteranos de guerra.

Relegada en 'Homeland'

A falta de un episodio para cerrar la tercera temporada de 'Homeland' Showtime comunicó a Morena Baccarin y Morgan Saylor que no regresarían como regulares en la cuarta temporada de la ficción. De modo que la única posibilidad de que los espectadores vean de nuevo a las dos actrices es que regresen como invitadas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series