PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Paramount Channel prepara un maratón de películas ganadoras de Premios Óscar la próxima semana

La cadena emitirá este preparatorio antes de la gala de entrega de los Óscar 2014.

Por Redacción El 21 de Febrero 2014 | 11:21

Paramount Channel prepara la carrera a los Oscar con una semana llena de títulos que triunfaron en sus respectivas galas. Desde el 24 de febrero al 2 de marzo, el canal de cine emitirá una película a las 22:00h, coincidiendo los dos últimos días con los maratones especiales del 1 y 2 de marzo. Clásicos como "El Padrino. Parte II" o éxitos más recientes como "Crash", tienen cabida en la semana de los Oscar que prepara para el evento cinematográfico del año.

24 de febrero: "El Padrino. Parte II"

El clan de los Corleone necesita un nuevo líder. En el Nueva York de los años 50, Michael tomará el relevo de su padre tratando de expandir internacionalmente los negocios que Don Vito comenzó al llegar a Estados Unidos desde Sicilia.

25 de febrero "El indomable Will Hunting"

Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre o aprovechar sus cualidades. Sólo los consejos de un profesor le ayudarán a decidirse.

26 de febrero: "En un lugar de África"

Debido a la persecución de los nazis, un abogado judío organiza la huida de su mujer y de su hija para que se reúnan con él en Kenia. Sin embargo, allí tendrán grandes dificultades para adaptarse y sobrevivir.

Hillary Swank, protagonista de "Million Dollar Baby"

27 de febrero: "Una mente maravillosa"

Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto.

28 de febrero "Crash"

El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro...

1 de marzo: "El pianista"

Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el gueto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos.

2 de marzo "Million Dollar Baby"

Frankie Dunn regenta un gimnasio. Un día, entra en su gimnasio Maggie, una chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar para conseguirlo.