FormulaTV

UN AÑO MÁS

Antonio Lobato renueva su contrato con Antena 3 para seguir al frente de la Fórmula 1

El periodista ha firmado este viernes su renovación para continuar en su undécimo año consecutivo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 21 Febrero 2014 16:28

Programa relacionado

Fórmula 1 2014

Fórmula 1 2014

Fórmula 1 2014

2014 - Act

España

Deportes

7,6

Popularidad: #817 de 2.076

  • 1

Pocas dudas había de quién iba a conducir las retransmisiones de la Fórmula 1 en Antena 3 en la nueva temporada, pero las que quedaban acaban de desaparecer. Antonio Lobato volverá a ponerse al frente del equipo que viajará a cada uno de los Grandes Premios que compondrán el Mundial 2014 para traer todas las novedades al minuto a los espectadores de este deporte.

"Para acabar con cualquier tipo de duda o especulación, os confirmo que hoy he firmado el contrato con Antena 3 y que seguiré este año en la Fórmula 1", ha asegurado Lobato en Twitter. "Quiero agradecer la confianza que depositaron en mí y en mi equipo hace dos años y que todavía continúa.

El periodista asegura que quiere compensar esa confianza con todo su "esfuerzo, ilusión, imaginación, pasión y ganas para hacer, con su ayuda, las mejores retransmisiones". "Gracias también a todos vosotros que me habéis demostrado tanto cariño. Que yo afronte el undécimo año de Fórmula 1 es gracias a que siempre habéis estado ahí".

Antonio Lobato, presentador de la Fórmula 1 en Antena 3

Antonio Lobato, presentador de la Fórmula 1 en Antena 3

Una nueva etapa en las retransmisiones de Fórmula 1

El próximo año de Fórmula 1 vendrá cargado de novedades. Movistar TV ha entrado en el negocio de estos derechos deportivos para dar una cobertura diferente a través de su plataforma de pago con un canal exclusivo para ello. La compañía de Telefónica dispone de los derechos hasta 2017.

Las dos próximas temporadas -2014 y 2015- todas las carreras podrán verse en abierto también en Antena 3, que ofrecerá los Grandes Premios en directo como venía haciendo hasta ahora. Movistar, por su parte, enriquecerá la experiencia eliminando la publicidad y añadiendo hasta seis señales distintas. A partir de 2016, sin embargo, la Fórmula 1 sólo se podrá ver abonándose a alguna de las ofertas de Movistar.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series