FormulaTV

CRÍTICA

Jaime Peñafiel: "Pablo Motos y Jordi Évole parecen no lavarse ni peinarse ni afeitarse"

Jaime Peñafiel critica a Jordi Évole: "ya podía presentarse lavado, peinado y afeitado y no con ese aspecto desaliñado de falso progre de izquierdas"

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 23 Febrero 2014 11:34

Jaime Peñafiel parece estar cansado de criticar a la Familia Real y ahora comienza con sus compañeros periodistas. Y es que en su columna de la Crónica de El Mundo critica que "el sin corbatismo se está imponiendo en todos los sectores sociales y profesionales". Elogia a algunos compañeros de profesión como Pedro Piqueras, Matías Prats, David Cantero, y Roberto Arce que siguen luciendo este complemento. Y además alaba a Roberto Arce y Pepe Hervás, que, según él, llevan corbatas espectaculares.

Jordi Évole y Pablo Motos

Jordi Évole y Pablo Motos

"El Gran Wyoming, a pesar de ser tan progre, lleva pajarita", afirma Peñafiel

Peñafiel asegura haberse dado cuenta de que de un tiempo a esta parte, se están imponiendo jóvenes como Sergio Martín (periodista de RTVE) y Jesús Cintora ('Las mañanas de Cuatro') que ofrecen una nueva imagen de presentadores agresivos, pero "con aspecto sano y limpio. Nada que ver con esos dos presentadores, por supuesto desencorbatoados, descamisados y en deportivas, que tal parecen no lavarse ni peinarse ni afeitarse: Pablo Motos y Jordi Évole".

Pablo Motos, se salva por "showman", pero para Jordi Évole aún le quedan aún más críticas, "un entrevistador de éxito, que recibe a presidentes, ministros y otras personalidades, ya podía presentarse lavado, peinado y afeitado y no con ese aspecto desaliñado de falso progre de izquierdas". Eso sí, reconoce que El Gran Wyoming, "a pesar de ser tan progre", lleve pajarita.

La respuesta de Jordi Évole a Peñafiel

Jordi Évole ha respondido el domingo por la mañana a Peñafiel, a través de Twitter.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Top Series