FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A LAS 22:45 HORAS

MTV España estrena este martes 'Propinas Made in Texas'

Es un docu-reality es el que unas camareras tienen que conseguir dinero para cumplir su sueño.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Febrero 2014 16:35

Programa relacionado

Propinas Made in Texas

Propinas Made in Texas

Propinas Made in Texas

2013 - Act

Estados Unidos

Realities

5,2

Popularidad: #1.725 de 2.062

MTV España estrena este martes, 25 de febrero, a las 22:45 horas, 'Propinas Made in Texas', un docu-reality grabado en Texas (EE.UU.) en el que los espectadores conocerán a un grupo de camareras que trabajan en un bar llamado Redneck Heaven. Todas tienen en común una cosa: conseguir dinero para cumplir así su sueño.

Este nuevo espacio del canal de pago narra las dificultades que las chicas se encuentran para seguir adelante y poder cumplir sus sueños. Cuatro camareras veteranas y seis recién llegadas deben encontrar el equilibrio necesario entre la amistad y la rivalidad, junto con las ganas de destacar para convertirse en las más populares del bar, llevándose a casa las mejores propinas.

Cada una de ellas tiene sus propias motivaciones y su manera de ser, por lo que la convivencia no será fácil. Las diez chicas se dividen en dos grupos: las veteranas y las recién llegadas.

Grupos de chicas

Las veteranas

Hay cuatro veteranas, cuya principal arma es la experiencia: Sabrina, cuyo deseo es volver a la universidad; y Amber, Tiphany y Claire, que adoran su trabajo en el Redneck Heaven.

- Sabrina: nacida en Los Ángeles (California) y se mudó a Dallas siendo solo una niña. En el colegio fue seleccionada por un programa especial que le permitió acceder a un curso preparatorio de derecho en la Universidad de Harvard. Su sueño es poder matricularse en la universidad, pero el coste económico es muy alto. Solo las propinas del Redneck pueden hacer que Sabrina retome sus estudios.

- Amber: esta veterana ha formado parte del Redneck Heaven desde que este abrió sus puertas y lo considera su segunda casa. Cuando no está de charla con los clientes, lo más habitual es que esté causando revuelo como su alter ego, Sexy Kitty. Aunque sea dura, es extremadamente leal y haría cualquier cosa por sus compañeras del Redneck.

- Typhani: la jefa del Redneck es la envidia de sus compañeras, pues empezó siendo una camarera, pero ahora es la directora del departamento de marketing. Siempre está pensando nuevas formas de atraer clientes y tiene mucho trabajo tratando de que todo esté en orden.

- Claire: es la experta en coctelería del Redneck Heaven, y tiene fama de ser la chica más sexy de toda la región. Es una de las mejores amigas de Typhani, ya que ambas llegaron al bar al mismo tiempo. Ama tanto su trabajo que incluso rechazó trabajar en el departamento de marketing, algo por lo que sus compañeras harían cualquier cosa.

Claire, Jillian, Morgan, Kristyn, Macy, Typhani y Mimi

Claire, Jillian, Morgan, Kristyn, Macy, Typhani y Mimi

Las recién llegadas

No menos importantes son las recién llegadas que buscan su lugar en el Redneck Heaven: Krystyn, dispuesta a lo que sea para lanzar su propia colección de ropa; Morgan, la "princesa del rodeo" que busca hacer carrera en ese mundo; Mimi, que ansía volver a la universidad, es dulce y atrevida al mismo tiempo; Jillian, que quiere volver algún día a Chicago; Macy, que quiere graduarse en Biología, es una chica sureña nada convencional, y Mercedez, extrovertida y siempre dispuesta a pasarlo bien con sus compañeras y a la que le encanta trabajar en el Redneck Heaven. Juntas comparten interminables veladas en el Redneck Heaven, fiestas y momentos de amistad, pero también deben hacer frente a la presión que supone trabajar de la cara al público cuando los clientes esperan un desenfreno continuo.

- Krystyn: está dispuesta a lo que sea para sacar su colección de moda adelante, lo que incluye trabajar en el Redneck Heaven. Ya sea como camarera o en el departamento de marketing (es licenciada), está decidida a llegar a lo más alto.

- Morgan: quiere competir en torneos de rodeo. Pero es una profesión muy cara que requiere de una gran inversión.

- Mimi: ha sido la última en llegar al bar. De apariencia dulce y serena, es una gran amante de la fiesta, y está dispuesta a conseguir el dinero que le permita volver algún día a la universidad.

- Jillian: viene de Chicago, a donde quiere regresar algún día. Mientras tanto, no concibe estar en otro lugar que no sea el Redneck Heaven. Dice lo que piensa, y es la encarnación perfecta del espíritu del bar.

- Macy: es la más joven del grupo, y tiene una personalidad arrolladora. En ella se combinan rasgos de la típica chica sureña (como su pasión por las granjas) con otros, como su deseo de graduarse en Biología a toda costa.

- Mercedez: criada por sus abuelos, fue una niña muy mimada. Le encanta su trabajo porque consigue propinas bastante generosas. Además, es íntima amiga de Jillian.

En las dos primeras entregas...

Este martes MTV España emitirá dos entregas. En la primera ("Bienvenidos a Redneck Heaven"), se verá cómo Amber, una de las veteranas, tiene problemas con una recién llegada al Redneck Heaven. Morgan tiene un sueño: competir en una prueba de rodeo, pero no es un mundo fácil y tendrá que hacer frente a más dificultades de las que esperaba.

En la segunda entrega ("Ascendiendo con problemas"), los espectadores serán testigos de cómo tras la pelea, las tensiones entre Amber y Morgan siguen provocando problemas en el bar. Por otra parte, Kristyn intenta ascender de categoría, pero todo se pone en peligro cuando critica a su jefa por la espalda.

¿Qué ha pasado con MTV España?

MTV España nació en septiembre de 2000 como un canal de pago dedicado al entretenimiento juvenil. En 2010 se incorporó a la oferta de TDT en abierto con cobertura nacional y, tras cuatro años de emisiones y unas audiencias muy bajas, el 7 de febrero volvió a la plataforma de pago Canal+. Desde entonces su frecuencia de la TDT la ocupa la teletienda.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series