Notificaciones

INCORPORACIÓN

Amaia Salamanca estará en el final de temporada de 'Velvet'

La actriz será Bárbara en la ficción y se incorporará en los próximos días al rodaje, al mismo tiempo que afronta la recta final de su embarazo.

Javier de Hoyos Martes 25 Febrero 2014 19:50
Amaia Salamanca

Amaia Salamanca

La actriz Amaia Salamanca repite con Bambú Producciones y Antena 3 tras el final de 'Gran Hotel'. Será el fichaje estrella del final de la primera temporada de 'Velvet'. La actriz interpretará a Bárbara y los espectadores podrán verla dar vida al personaje embarazada, tal y como ha adelantado MiZonaTV y ha confirmado FormulaTV.com.

El rodaje de los tres últimos capítulos comenzó el 17 de febrero. Y aunque no hay nada confirmado, si la audiencia responde, se enlazará la grabación con la de la segunda temporada.

Audiencias de 'Velvet':

- Capítulo 1 (17/02/2014): 4.853.000 (24,6%)

- Capítulo 2 (24/02/2014): 4.378.000 (22,8%)

La evolución de la idea

Según Teresa Fernández-Valdés, productora de Bambú Producciones, "la idea de esta historia ['Velvet'] fue siempre fue hacer una comedia romántica", sin embargo, la productora decidió finalmente modificar su pretensión inicial tras los numerosos encuentros tenidos con el departamento de ficción de Atresmedia TV. "La tele -muy acertadamente- siempre nos tiraba un cable a tierra y nos decía que todavía no habíamos trabajado mucho este género en España y que entrar directamente con una historia romántica -y Bambú que no había hecho comedia- quizá sería arriesgarse demasiado".

Así las cosas, finalmente se decidió cambiar el planteamiento del proyecto, lo ideal seria un drama o melodrama romántico. "Vamos a partir de un drama, una historia de amor imposible". Pero la socia y productora de Bambú Producciones nos avisa de que "de episodio 1 al 4 gira todo. Gira tanto, tanto, que luego se te va a poner una sonrisa en la boca desde que empieza el capítulo hasta que acaba".

El argumento de 'Velvet'

La nueva apuesta de Bambú traslada al espectador a la España de 1958. La serie está ambientada en un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida, las Galerías Velvet. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre).

Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles. Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Yong Li, el chino vasco de 'Un príncipe para Corina', participará en 'Supervivientes'Yong Li, el chino vasco de 'Un príncipe para Corina', participará en 'Supervivientes'