Notificaciones

NUEVO PROYECTO

CBS da luz verde al piloto de la nueva adaptación de "La extraña pareja"

La cadena pretende revivir así este clásico del cine y el teatro de los años sesenta.

Santiago Aparicio Miércoles 26 Febrero 2014 10:52
Matthew Perry

Matthew Perry

CBS parece dispuesta a resucitar el espíritu de "La extraña pareja", una comedia creada en 1965 para el teatro de la mano de Neil Simon, y que posteriormente fue llevada al cine y también a la televisión. Más de cuatro décadas después, el canal estadounidense ha encargado un piloto sobre el reboot de esta historia clásica de los años sesenta.

La nueva adaptación para televisión de este título estará protagonizada por el actor Matthew Perry, quien dará vida a Oscar Madison, uno de los dos personajes principales de la historia. Perry, además, será guionista y productor ejecutivo de la serie. Por el momento se desconoce quién completará el resto del reparto, así como qué actor dará vida a Felix Unger, el otro papel protagonista.

De esta forma el actor de 'Friends' regresa a la comedia con un proyecto que asegura apasionarle. Cabe recordar que el último papel protagonista de Matthew Perry fue en 'Go On', serie cancelada tras una única temporada de 22 episodios. "Desde que vi la película 'La extraña pareja' cuando tenía 10 años, he soñado con interpretar a Oscar Madison", explicó el actor hace unos meses.

"La extraña pareja", un título teatral de 1965

"La extraña pareja" es una obra de teatro escrita por Neil Simon en 1965 que fue representada en Broadway. Tras el éxito generado en las salas de teatro de Nueva York, Gene Saks decidió llevarla al cine en 1968, y posteriormente, en 1970, la cadena ABC trasladó esta historia a la pequeña pantalla durante cinco años.

"La extraña pareja" narra la convivencia de Felix Unger y Oscar Madison, dos hombres que deciden compartir piso y gastos tras atravesar un divorcio. Sus caracteres totalmente enfrentados les llevarán a una complicada convivencia, ya que uno es maniático del orden y la limpieza, y el otro es el rey del desorden.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Intereconomía TV abandona también la medición de su audienciaIntereconomía TV abandona también la medición de su audiencia