FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REMAKE

Matthew Perry protagonizará la segunda adaptación televisiva de "La extraña pareja"

El actor también hará las veces de guionista y productor en esta nueva comedia de CBS.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 14 Diciembre 2013 18:20

Serie relacionada

La extraña pareja

La extraña pareja

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 38 capítulos

Comedia

8,3

Popularidad: #1.764 de 3.441 Ranking La extraña pareja

  • 1

Matthew Perry

Matthew Perry

CBS llevará "La extraña pareja" por segunda vez a la televisión de la mano de Matthew Perry. El conocido actor protagonizará este remake a la par que hará de guionista y productor ejecutivo. El personaje de Perry será el del desorganizado Oscar Madison según informa Deadline.

De esta forma el actor de 'Friends' regresa a la comedia con un proyecto que le apasiona. Cabe recordar que el último papel protagonista de Matthew Perry fue en 'Go On', serie cancelada tras una única temporada de 22 episodios. "Desde que vi la película 'La extraña pareja' cuando tenía 10 años, he soñado con interpretar a Oscar Madison", ha explicado el actor.

Perry también ha afirmado que tener la oportunidad de desarrollar una versión moderna de esta película para CBS ha puesto una sonrisa permanente en su cara. "Aquí he encontrado a un maravilloso guionista junto a quien trabajar, Danny Jacobson. Ambos sentimos una gran pasión por la cantidad de material que teníamos e instantáneamente nos obsesionamos con hacerlo lo mejor posible. Además, creo que es el momento de volver a estar en frente de una audiencia en directo. Lo echo de menos".

El actor ha señalado que acaban de comenzar la búsqueda de su coprotagonista, el obsesivo de la organización, Felix Unger, por lo que aún no se sabe quien le acompañara en esta nueva aventura en la pequeña pantalla.

"La extraña pareja" se basa en una obra de teatro de 1965

"La extraña pareja" es una obra de teatro escrita por Neil Simon en 1965 que fue representada en Broadway. Tras el éxito generado en las salas de teatro de Nueva York, Gene Saks decidió llevarla al cine en 1968, y posteriormente, en 1970, la cadena ABC trasladó esta historia a la pequeña pantalla durante cinco años.

Esta obra sigue a dos amigos completamente distintos, Felix Ungar y Oscar Madison, que deciden irse a vivir juntos sin ser conscientes de lo complicada que puede llegar a ser la convivencia, especialmente cuando uno es un maniático de la limpieza y el otro muy desordenado.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series