Notificaciones
ÚLTIMA HORA Rivera ofrece la abstención de Ciudadanos a Pedro Sánchez a cambio de tres condiciones

CANCELADO EL JUEVES

Telecinco ahora decide sí emitir el programa de Laura Bozzo

La cadena da marcha atrás y sí que emitirá el programa de Laura Bozzo, aunque aún no hay fecha de estreno. Laura Bozzo sigue sin conceder entrevistas en España.

Redacción Jueves 25 Enero 2007 20:18

Los empleados de Mandarina, la productora de confianza de Telecinco, acudieron hoy a mediodía a firmar el finiquito después de que la cadena decidiera cancelar el programa de Laura Bozzo. No obstante, en lugar de eso, se han encontrado con que Mandarina volvía a trabajar en el programa de Laura Bozzo, que Telecinco ahora sí ha decidido emitir.

Se desconocen las razones de esta rectificación sobre la rectificación, así como si la propia Laura Bozzo acudirá este sábado a 'Sábado Dolce Vita' como estaba inicialmente previsto.

Tampoco se sabe cuando emitirá Telecinco el mencionado programa, y si lo que ofrecerá será el piloto ya grabado o grabarán un nuevo programa con modificaciones.

Laura Bozzo, blindada en España por Telecinco

Según informa la prensa peruana, los directivos de Telecinco han estado blindando a Bozzo desde que llegó a España, para que no concediera entrevistas a ningún medio de comunicación.

"Telecinco ha decidido cuidar su imagen y limitar las entrevistas que pueda dar, para que Laura trabaje tranquila en los programas que hará, que son trece en total", informaban fuentes cercanas a Bozzo.

Un programa fuerte

El Confidencial Digital informaba hoy de que, quienes ya han visto el piloto del programa, lo califican de "Testimonios morbosos y sangre". Al parecer, el espacio no se diferencia tanto de sus programas en Perú y no faltaron frikis, perturbados, amantes frustrados...

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco y Axión firman un acuerdo para el transporte de su señal TDTTelecinco y Axión firman un acuerdo para el transporte de su señal TDT