Notificaciones

CINCO AÑOS DESPUÉS

Miguel Ángel Silvestre, de "subidón" tras su reencuentro con Amaia Salamanca en la sala de maquillaje de 'Velvet'

Los actores vuelven a a coincidir en una serie tras dar vida al Duque y Cata en 'Sin tetas no hay paraíso'.

Jose Álvarez Jueves 27 Febrero 2014 13:03

El esperado reencuentro entre Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca ya se ha producido. En la mañana de este jueves, los actores que dieran vida al Duque y Catalina en 'Sin tetas no hay paraíso' han vuelto a verse las caras, aunque ahora en 'Velvet', la nueva serie en la que ambos vuelven a trabajar codo a codo.

"Llego al trabajo y me dice Lourdes: 'Hay alguien en maquillaje que te quiere saludar'", narra Silvestre en su Instagram. Cuando el actor pregunta por su identidad, la única respuesta que obtiene es "una nueva incorporación a la serie".

"Voy corriendo y me encuentro con Amaia Salamanca debajo de una peluca de los años 50. ¡Menudo subidón!", cuenta Miguel Ángel Silvestre emocionado. "¡Qué ganas tengo de volver a trabajar contigo amiga!".

Más de cinco años desde la última secuencia juntos

Y es que Amaia Salamanca se acaba de convertir en el nuevo fichaje estrella de 'Velvet', ficción que protagoniza Miguel Ángel Silvestre junto a Paula Echevarría. Poco se sabe aún del personaje de la actriz, más allá de que se llamará Bárbara y que llegará en el final de la primera temporada, aunque con la intención de continuar.

Este reencuentro se produce más de cinco años después de que se produjera la separación del Duque y Catalina en 'Sin tetas no hay paraíso'. En el final de la segunda temporada de la serie, Miguel Ángel Silvestre abandonó y los guionistas decidieron matarle a él y dejar que ella sobreviviera. Amaia Salamanca continuó un año más, el que duró la serie sin Silvestre, y desde entonces no habían vuelto a coincidir en un plató hasta ahora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mediaset (43,7%) continúa por delante de Atresmedia (42,6%) en el mercado publicitario durante el 2013Mediaset (43,7%) continúa por delante de Atresmedia (42,6%) en el mercado publicitario durante el 2013