Notificaciones

CAMEO

Michelle Obama aparecerá en la season finale de 'Parks and Recreations'

Michelle Obama se une a la lista de políticos que han pasado por la serie como Joe Biden o John McCain.

Aitor Cuadrado Viernes 28 Febrero 2014 09:57

La cadena NBC anunció el pasado 27 de febrero que Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, realizará un cameo en el último capítulo de la sexta temporada de 'Parks and Recreations', que se emitirá el próximo 24 de abril.

Su escena en el episodio especial de una hora de duración fue grabada este mismo mes en Miami, donde la primera dama presidía un evento de su programa de salud Let's Move, iniciativa dedicada a luchar contra la obesidad infantil.

Pese a esta aparición estrella, el productor ejecutivo y creador de la comedia, Michael Schur, tiene su mirada puesta en el que es para él su objetivo mayor: Hillary Clinton. "Siempre he imaginado que el final perfecto para la serie, y espero que sea dentro de mucho, sería un trozo cualquiera de metraje donde Leslie esté andando en un edificio de Washington D.C. y se encuentra con Hillary Clinton y ella diría 'Leslie' y Leslie diría 'secretaria Clinton' y continuaría andando".

Michelle Obama grabando 'Parks and Recreations'

Michelle Obama grabando 'Parks and Recreations'

La última de varios cameos políticos

El afán por la política de Leslie Knope (Amy Poehler) ha hecho que 'Parks and recreations' tenga una larga tradición de cameos políticos, entre los que se incluyen el vicepresidente Joe Biden y los senadores John McCain, Barbara Boxer y Olympia Snowe.

Quizás alguno de ellos tenga la oportunidad de repetir. El pasado 24 de febrero en el 'Late Night with Seth Meyers', Poehler y Biden recordaron el tiempo que pasaron juntos grabando la aparición de éste en la comedia, por lo que la actriz aprovechó para pedirle que regresara a la serie. "Tenemos que trabajar juntos más", exclamó la ganadora del Globo de Oro 2014 a la mejor actriz de comedia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toñi Salazar se hace un "Sabrina" y enseña un pezón en su actuación en 'Tu cara me suena' junto a Los ChunguitosToñi Salazar se hace un "Sabrina" y enseña un pezón en su actuación en 'Tu cara me suena' junto a Los Chunguitos