FormulaTV

VERSIÓN INTERNACIONAL

Cosmopolitan TV estrena este miércoles 5 de marzo 'MasterChef Australia'

La cadena también emitirá la quinta temporada de 'MasterChef USA' y su versión de 'MasterChef Junior'.

Por José GómezPublicado: Lunes 3 Marzo 2014 16:53

Cosmopolitan TV ha adquirido los derechos para emitir la versiones de 'MasterChef' Australia y USA que se podrán ver en la cadena a lo largo del 2014. Este miércoles 5 de marzo a las 17:00 horas comienza la emisión de la edición australiana.

La mecánica del concurso en la versión de Australia será muy parecida a la original, aunque cuenta con sus propias peculiaridades: los concursantes no solo se enfrentarán a pruebas técnicas, sino que también tendrán que aprender a mejorar platos mal cocinados o saber identificar ingredientes solo por su sabor. Por su parte, las tradicionales cajas misteriosas de 'MasterChef' también estarán presentes en esta temporada.

George Calombaris y Gary Mehigan con los concursantes de 'Masterchef Australia'

George Calombaris y Gary Mehigan con los concursantes de 'Masterchef Australia'

El jurado de esta edición de 'MasterChef Australia' está formado por tres carismáticos y exigentes miembros con un gran éxito culinario a sus espaldas. Gary Mehigan es un chef inglés-australiano conocido por haber sido jefe de cocina de algunos de los restaurantes más importantes de Melbourne. Su compañero de jurado, George Calombaris, se inició en el mundo culinario trabajando para Gary Mehigan. Actualmente posee siete restaurantes en Melbourne y uno en Mykonos (Grecia). Además en 2008 ganó el premio al "Chef del año". El último miembro del jurado es Matt Preston, un conocido periodista londinense especializado en cocina. Tiene una columna semanal de gastronomía en el periódico Herald Sun, así como en The Courier-Mail y en la edición australiana de The Daily Telegraph.

Cosmopolitan TV emitirá la 5ª temporada de 'MasterChef USA' y su versión 'MasterChef Junior'

Tras la emisión de las cuatro primeras temporadas de ' MasterChef', Cosmopolitan TV también será la encargada de televisar la quinta edición del concurso en 2014. Esta temporada aún esta pendiente de emisión en Estados Unidos. Además la cadena ha adquirido los derechos para emitir la edición junior de 'MasterChef USA', en la que niños de 8 y 13 años lucharán por convertirse en el mejor cocinero infantil del país.

Los jueces de 'MasterChef USA Junior' junto a los concursantes

Los jueces de 'MasterChef USA Junior' junto a los concursantes

Ambas ediciones contarán con la presencia en el jurado del chef Gordon Ramsay, considerado por muchos como el cocinero más duro de la televisión. El ganador de 12 estrellas Michelin define 'MasterChef' como "un programa único ya que cuando cocinas bajo presión consigues la perfección".

Además, el juez se muestra muy satisfecho con la versión infantil de 'MasterChef'. "Los niños son esponjas, aprenden muy rápido y su evolución es espectacular", ha comentado Gordon Ramsay. El jurado de la versión estadounidense lo completan Joseph Bastianich y Graham Elliot.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series