FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LOS FANS ESPECULAN

Nueva teoría del final de 'Cómo conocí a vuestra madre': ¿Ha muerto la madre en el futuro?

La red se está llenando de finales imaginarios que cuadran con lo visto hasta el momento.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 5 Marzo 2014 16:00

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #94 de 3.441 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Se acerca el final de 'Cómo conocí a vuestra madre'. El próximo 31 de marzo, la comedia de CBS dirá adiós tras nueve temporadas reinando sobre la audiencia. Sus numerosos fans quieren aprovechar hasta el último minuto y, sabiendo lo importante de este desenlace, están elaborando muchas teorías que podrían llegar a convertirse en realidad.

La última que está cogiendo gran fuerza es la de la posible muerte en el futuro de la madre, a quien interpreta Cristin Milioti. Los seguidores siempre se han preguntado la razón por la cual Ted cuenta la historia de cómo conoció a su esposa a sus hijos, y una de las posibles razones podría ser que acaba de fallecer o está a punto de hacerlo.

Cristin Milioti en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Cristin Milioti en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Los creadores de la serie siempre han mantenido la idea de que saben exactamente cómo terminará 'Cómo conocí a vuestra madre'. Tanto es así que durante la primera temporada grabaron las secuencias en las que iban a participar David Henrie y Lyndsy Fonseca, los actores que han dado vida a los hijos de Ted. Un final tan preparado y premeditado tiene que contener algo muy importante, lo que podría cuadrar perfectamente con la teoría de que la madre muera.

"Quiero 45 días extra contigo", ¿otra de las claves?

Además, en la octava temporada se dejó una pista que acrecentó estos temores. Una frase dicha por Ted podría contener un doble sentido en el episodio "The Time Travelers". En este capítulo, Ted se imagina yendo al apartamento de su futura mujer para contarle que quiere empezar su vida con ella dentro de 45 días.

La frase exacta es "Exactamente en 45 días desde ahora tú y yo nos vamos a encontrar. Vamos a enamorarnos y nos vamos a casar. Vamos a tener dos hijos, los vamos a amar y amarnos mucho entre nosotros. Todo eso está a 45 días de distancia, pero ahora estoy aquí y quiero esos 45 días extra contigo. Quiero cada uno de ellos. Voy a amarte siempre. Hasta el final de mis días y más allá".

"Los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre' grabaron parte del final durante la primera temporada"

Esta última parte de la frase es la que hace saltar las alarmas y provocar estas teorías. El halo de tristeza que dejan las palabras de Ted cuadra perfectamente con la idea de que pueda estar perdiendo a su mujer.

La incógnita se despeja el 31 de marzo

En cualquier caso, por el momento todas estas ideas son solo teorías. No es la única, pero sí una de las que más comentadas. Pero todo lo que de verdad ha ocurrido no se desvelará hasta dentro de unas semanas. El próximo 31 de marzo, 'Cómo conocí a vuestra madre' se despedirá para siempre y despejará esta incógnita.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series