Notificaciones

DECLARACIONES

Miguel Ángel Revilla, tajante en su negativa a 'Supervivientes': "Por favor, me merezco un respeto"

El expresidente de Cantabria no quiere ni oír hablar de una posible participación en el reality.

Jose Álvarez Jueves 6 Marzo 2014 16:21

Que a Miguel Ángel Revilla le encanta la televisión es un hecho. Pero, a pesar de que vaya a tener programa propio, hay líneas que tiene claro que no va a sobrepasar. El expresidente de Cantabria sabe cuáles son sus límites y puede afirmar con total rotundidad que no irá jamás a un reality de televisión.

Tanto es así que, preguntado en un encuentro digital en 20 Minutos por su posible partida hacia Honduras para concursar en 'Supervivientes', Revilla responde con un simple: "por favor, me merezco un respeto". El político zanja así cualquier tipo de rumores que puedan surgir respecto a su posible participación.

Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria

Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria

También muy claro es en el mismo encuentro digital con el programa 'Entre todos' por el que es cuestionado. "Los temas dramáticos que vemos en ese programa deberían tener solución pública. Lo demás son parches".

De la política a la televisión

Miguel Ángel Revilla es una cara muy reconocible del mundo de la televisión. Y eso, a pesar que su gran importancia no reside aquí. Desde 2003 a 2011, ejerció el cargo de Presidente de Cantabria que finalmente no pudo revalidar por una tercera legislatura.

Gracias a este puesto, comenzó su colaboración con el mundo de la televisión. Hace unos años, llegó incluso a ser colaborador de 'Buenafuente' en laSexta. También ha participado con asiduedad en 'El programa de Ana Rosa', 'La noria', 'laSexta Noche', 'Las mañanas de Cuatro o 'Abre los ojos y mira'. Ahora, tendrá la oportunidad de tener programa propio y dejar a un lado su faceta como colaborador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Veronica Mars' no llegará a los cines de España'Veronica Mars' no llegará a los cines de España