FormulaTV

¿NUEVO NÁUFRAGO?

Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, tiene firmado un precontrato con 'Supervivientes 2014'

Así lo afirma la periodista y colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' María Patiño.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 6 Marzo 2014 14:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Tras la confirmación oficial por parte de Telecinco de los primeros ocho concursantes famosos de la nueva edición de 'Supervivientes 2014', más nombres populares siguen sonando con fuerza para viajar en los próximos días a Honduras.

fran alvarez supervivientes

Fran Álvarez y Belén Esteban

Esta vez el nombre de Fran Álvarez vuelve a verse ligado al reality show que produce Magnolia TV para el canal principal de Mediaset España, que tras la confirmación en Twitter por parte de Aurelio Manzano (periodista e íntimo amigo del exmarido de Belén Esteban) de las ganas del camarero de embarcarse en esta aventura televisiva, María Patiño desvela ahora nuevos datos en 'El programa de Ana Rosa'.

La también colaboradora de 'Sálvame deluxe' ha afirmado que Fran tiene firmado un precontrato con el programa desde el pasado mes de octubre, estando actualmente a la espera de la confirmación definitiva que le lleve de lleno a la pequeña pantalla. En el caso de que finalmente la productora decida no contar con su participación, podría recibir una indemnización económica.

Si participa Fran en 'Supervivientes', ¿se marchará Belén Esteban de Telecinco tal y como amenazó?

Hace ya varios meses, la princesa del pueblo desde 'Sálvame' anunció que si su expareja participa en el show que presentan Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, se marcharía de Telecinco inmediatamente para no tener que aguantar la polémica que suscitaría este hecho.

A las pocas semanas, Belén se reunió con Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset, el cual le informó de los participantes de la nueva edición asegurándo que Fran no sería uno de los concursantes, algo que puede cambiar según informa Patiño.

Aran Aznar y Rafa Lomana, últimos concursantes confirmados

Casi tres años ha tardado la nueva edición de 'Supervivientes' en recibir luz verde por parte de Telecinco, una espera que no ha hecho más que aumentar las ganas de los amantes de este género de televisión por ver a nuevos concursantes sobreviviendo en una isla desierta. Los ocho concursantes confirmados hasta el momento son Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Yong Li, Antonio Tejado, Nacho Montes, Katia Aveiro, Aran Aznar y Rafa Lomana.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Top Series