FormulaTV

DEPORTES

Energy emite este fin de semana la Copa de España de Fútbol Sala

El campeonato será retransmitido por el periodista deportivo Alfredo Duro.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Marzo 2014 15:28

Desde el jueves 13 hasta el domingo 16 de marzo, Energy se volcará con el fútbol de parqué ofreciendo en directo todos los encuentros de la XXV edición de la Copa de España de Fútbol Sala que se celebra en Logroño. El campeonato estará narrado por el periodista deportivo Alfredo Duro, con el apoyo de los comentarios técnicos del exjugador del Caja Segovia, Juan José Rodríguez Navia "Cancho".

El F.C. Barcelona Alusport tratará de revalidar el título conseguido los últimos tres años ante los mejores conjuntos de la Liga Nacional de Fútbol Sala: El Pozo Murcia, Inter Movistar, Marfil Santa Coloma, Magna Navarra, Santiago Futsal, Montesinos Jumilla y Ríos Renovables

Imagen del F.C. Barcelona, ganador de la Copa de España 2013

Imagen del F.C. Barcelona, ganador de la Copa de España 2013

Para no perder detalle de lo que suceda del torneo, Energy distribuirá siete cámaras por el pabellón, una slowmotion que permitirá al aficionado recrearse con las acciones más espectaculares y otras que tendrán acceso a los vestuarios para poder vivir en directo la preparación de cada equipo antes de saltar a la pista. Además, los técnicos portarán micrófonos para que los espectadores puedan escuchar las instrucciones durante el encuentro.

Inter Movistar - Magna Navarra y F.C. Barcelona Alusport - Río Renovables, primeros encuentros

El campeonato arrancará el jueves 13 de marzo a las 19:00h. con la emisión del encuentro de cuartos de final entre Inter Movistar y Magna Navarra. A continuación, a las 21:15h., Energy ofrecerá el partido entre el vigente campeón, el F.C. Barcelona Alusport, ante el Río Renovables. El viernes 14, la cadena ofrecerá los otros dos encuentros de cuartos de final a partir de las 19:00h.: Marfil Santa Coloma-El Pozo Murcia y Santiago Futsal-Montesinos Jumilla. El sábado 15 será turno para las semifinales que se jugarán a las 18:00h. y 20:15h. y el domingo 16 la gran final (20:00h.).

Todo el campeonato también podrá verse en directo y a la carta a través de la plataforma de vídeos de Mediaset España Mitele.es. Además, el site de Telecinco de futbol sala pondrá a disposición de los usuarios vídeos con los mejores momentos, goles, resúmenes, encuestas y los aficionados podrán comentar en directo e informarse de todas las noticias relacionadas de esta competición a través de la cuenta de Twitter 'FutbolMediaset'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series