FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA ACTRIZ RESPONDE

"La Madre" de 'Cómo conocía vuestra madre' tilda de "locos" los rumores sobre su posible muerte

La actriz sostiene que el final será "precioso", tal y como lo planearon los creadores de la serie desde el inicio.

Por Patricia MerchánPublicado: Martes 11 Marzo 2014 19:10

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #97 de 3.442 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6
Cristin Milioti

Cristin Milioti

A menos de un mes para que 'Cómo conocí a vuestra madre' diga adiós de forma definitiva en la pequeña pantalla, los fans se apresuran en desarrollar nuevas (o ya existentes) teorías y especulan acerca del final de la serie.

Recientemente, un nuevo rumor corría como la pólvora entre los fanáticos de 'Cómo conocí a vuestra madre', y es que el personaje de "La Madre", interpretado por Cristin Milioti, podría haber fallecido o estaría a punto de hacerlo cuando Ted narra su historia a sus hijos. Y las reacciones no se han hecho esperar por parte de los seguidores de la serie.

"La Madre" opina

Cristin Milioti, a su vez, sorprendida por semejante rumor, aseguraba hace poco en una entrevista que esta teoría es "de locos": "hay algunas teorías conspirativas que realmente me hacen querer más a los fans", comenta la actriz cuando se le pregunta acerca del desenlace de su personaje. "Es como...Wow, realmente estáis llegando al fondo de 'algo'. Hay tanta pasión. Es de locos", comenta refiriéndose a los seguidores.

Además, Milioti añade que el final es "precioso" y que no hay finales alternativos grabados o escritos en un intento de mantener el secreto. "Han tenido esta visión durante nueve años, y está en buenas manos", refiriéndose a los creadores de la serie Carter Bays y Craig Thomas, "saben exactamente lo que quieren".

El pasado enero en la Television Critics Association, Thomas ya hizo referencias al final de la serie, el cual pretenden dejar "verdaderamente limpio y respetuoso", y añade: "la serie se acaba, y sea lo que sea de "'How I Met Your Dad' (spin off de 'Cómo conocí a vuestra madre'), tendrá que probarse a sí mismo, por sí mismo, y la serie merece el mejor final posible que pudiera tener, y los fans que han estado a nuestro lado se merecen eso, y eso es lo que intentaremos dar". Habrá que esperar el 31 de marzo para conocer el final de la historia.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series