FormulaTV

VECINOS DE SPRINGFIELD

Iniesta, Messi, Xavi y Neymar ya tienen su réplica Simpson

Los jugadores del FC Barcelona se han unido a una iniciativa para celebrar el 25 aniversario de la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Marzo 2014 12:00

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #3 de 3.437 Ranking Los Simpson

  • 2.218

  • 2171

Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Neymar y Leo Messi han prestado su imagen para ser simpsonizados y caracterizarse como vecinos del famoso Springfield. Esta iniciativa emprendida por 20th Century Fox se ha puesto en marcha para celebrar el 25 aniversario de 'Los Simpson'. El mes pasado también se revelaron las réplicas amarillas de Petr Cech, Fernando Torres, Frank Lampard, Eden Hazard y John Terry, cinco estrellas del Chelsea que también han participado en esta iniciativa.

20th Century Fox ha anunciado recientemente la puesta en marcha de una campaña de promoción única, en la que se unen dos iconos actuales: la familia televisiva más famosa del mundo, 'Los Simpson', y el fútbol. Este deporte ha estado presente en la serie muchas veces, ya que jugadores como Pelé, Ronaldo o Arriaga han visitado Springfield en algún momento. Esta campaña contará además con una nueva línea de productos de merchandising, creados en colaboración con algunos de los equipos más aclamados a nivel mundial, desde el FC Barcelona al argentino Boca Juniors, y que estará disponible para el público a lo largo de 2014.

Messi, Neymar, Xavi e Iniesta caracterizados como habitantes de Springfield en 'Los Simpson'

Messi, Neymar, Xavi e Iniesta caracterizados como habitantes de Springfield en 'Los Simpson'

Gracias a esta campaña, los fans de la serie y del fútbol en todo el mundo podrán adquirir una nueva línea de productos con la participación de equipos como el FC Barcelona, FC Zenit de San Petersburgo o El Corinthian, que llevarán además la marca de la famosa serie de animación. El merchandising de cada equipo participante incluirá también versiones simpsonizadas de sus alineaciones, transformados en estos clásicos personajes como parte de su línea de productos.

Los creadores preparan un capítulo especial

Además, el estudio y los creadores de 'Los Simpson' han puesto en marcha un episodio especial, que estará relacionado con la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol, que se emitirá el 30 de marzo en Estados Unidos. El episodio inspirado en este campeonato llevará el título de "You Don't Have to Live a Referee" ("No tienes que vivir como un árbitro") y mostrará a Homer fichado como árbitro del Mundial tras el elogio de Lisa a su integridad en un discurso en el campo de fútbol del equipo juvenil de la Escuela Primaria de Springfield.

El episodio seguirá a la familia más popular en su viaje a Brasil, sólo para que la honestidad de Homer sea puesta a prueba por uno de los más hábiles gángsters en el negocio de los sobornos en el fútbol.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series