FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LOS ELEGIDOS

Estos son los nueve finalistas de la primera edición de 'La voz kids'

Cada equipo cuenta con tres talents que se disputarán el primer puesto en la final de la próxima semana.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 14 Marzo 2014 12:36

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

La primera edición de 'La Voz Kids' ya tiene a sus nueve talents elegidos de cara a la gran final que se celebrará el próximo jueves en Telecinco. Cada uno de los tres equipos cuenta ya con tan solo tres representantes que se enfrentarán en solitario para convertirse en el ganador del concurso.

El equipo de David Bisbal cuenta con Raúl, Eva y Carlos Alfredo como finalistas. Malú, por su parte, se ha decantado por Carlos, Pilar y María. Rosario Flores, en cambio, se enfrentará en la última gala con las voces de Alba, Triana y Eric.

El equipo de David Bisbal

David Bisbal y Antonio Orozco

David Bisbal y Antonio Orozco

En una noche llena de emociones, David Bisbal seleccionó como finalistas directos a Carlos Alfredo y Raúl. Más complicada fue la situación de Eva, quien se tuvo que enfrentar a una nueva ronda de eliminación junto a sus compañeros Dani y David. El coach almeriense se vio obligado a tomar una complicada decisión, asesorado en todo momento por Antonio Orozco, y sumó a Eva a su lista de finalistas.

"Quiero que sepáis que los tres podríais ganar esta edición de 'La voz kids'", subrayó Bisbal a sus talents previamente a la eliminación. "No va a cambiar nada en vuestro futuro", apuntó Antonio Orozco sobre la decisión de su compañero.

El equipo de Malú

Malú y Carlos Rivera

Malú y Carlos Rivera

La elección de Malú no fue precisamente fácil. La cantante prefirió que Pilar y María contaran con un puesto asegurado en la final. Por lo tanto, Kamy, Iraila y Carlos optaron por la última plaza en el equipo, siendo éste último el que adquirió el único pase vacante para la final de 'La voz kids'.

"Creo que lo que habéis vivido aquí tiene que valer por encima de todo, eso ya tiene que haceros ir felices", señaló la coach antes de dar su veredicto.

El equipo de Rosario Flores

Rosario Flores y Niña Pastori

Rosario Flores y Niña Pastori

Rosario Flores se vio superada por las lágrimas en más de una ocasión durante el programa. "Los niños sois maravillosos y cada vez me dais más lecciones, es maravilloso estar con vosotros", reconocía en los últimos minutos del programa.

Respecto a su equipo, Alba y Triana disfrutaron del privilegio de pasar directamente a la final. Mientras tanto, Inma, Eric y Nerea tuvieron que disputarse la tercera plaza junto a su coach. Finalmente, Rosario se quedó con Eric, a pesar de que el pequeño descontroló algunas notas durante su actuación en solitario.

La final de 'La Voz Kids'

Los tres mejores artistas de cada equipo protagonizarán la próxima semana la gran final de 'La Voz Kids', en la que los nueve finalistas darán lo mejor de sí mismos en busca del triunfo.

Tras sus actuaciones, los coaches tendrán que elegir a uno de sus tres finalistas para optar a la victoria en la recta final de la velada definitiva. El público presente en el plató será el encargado de decidir con sus votos la identidad del ganador.

El ganador será recompensado con una beca para cursar estudios musicales y la opción, si lo desea, de grabar un single con Universal Music.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series