FormulaTV

RENOVACIÓN

Antena 3 alarga tres capítulos la primera temporada de 'Velvet' tras su gran acogida

La ficción contará con 15 capítulos en lugar de los 12 anunciados.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 14 Marzo 2014 15:33 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 18:16

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #98 de 3.442 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

La primera temporada de 'Velvet' será un poco más larga de lo que se pensaba en un principio. Según ha adelantado Zapping Magazine y ha podido confirmar FormulaTV.com, en lugar de los 13 que se tenía en principio firmados, serán 16 los que formen parte de esta primera tanda de la serie.

A pesar de estos 16 episodios, la emisión se quedará tan solo en 15 semanas. Antena 3 decidió comprimir los tres primeros capítulos en dos semanas para alargar la emisión y poder hacer frente a 'B&b', con quien compitió en sus primeras semanas.

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Velvet'

Esta renovación llega antes de que se conozca si seguirá por una segunda temporada. A pesar de que los datos hacen presagiar que será así, Antena 3 y Bambú Producciones aún no han firmado por una nueva tanda de episodios.

En estos tres nuevos capítulos, estarán ya presentes los dos nuevos actores que se acaban de incorporar a 'Velvet'. Amaia Salamanca y Diego Martín serán el matrimonio de Bárbara y Enrique, cuñada y hermano de Cristina Otegui respectivamente.

Un exitoso arranque en Antena 3

'Velvet' se estrenó el pasado 17 de febrero contraatando al estreno de 'B&b' en Telecinco. La jugada, aunque muy criticada, tuvo unos resultados muy positivos, ya que Antena 3 ganó por goleada con un 24,6% frente a un 14%. En la segunda semana, ambos productos bajaron levemente pero se mantuvieron las distancias con un 22,8% frente a un 13,1%. El tercer y último enfrentamiento fue el 3 de marzo, cuando la serie de Antena 3 anotó un 22,7% frente al 13,4% de su competidora.

A partir de ahí, Telecinco decidió mover 'B&b' al miércoles para intentar que levantara el vuelo, algo que parece que está consiguiendo. Así las cosas, en su cuarto capítulo se enfrentó en una igualada contienda a 'La que se avecina', anotando un 21,1% frente al 21% de la comedia. Ahora, tiene un nuevo competidor en la noche del lunes: 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series