FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FOTOS PROMOCIONALES

Los actores de 'Mad Men' posan en un aeropuerto en las fotografías promocionales de la última temporada

Un poster psicodélico y unas fotografías en un aeropuerto son los primeros avances de la séptima y última temporada de la serie de AMC, 'Mad Men' que comenzará el 13 de abril.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 16 Marzo 2014 11:36

Serie relacionada

Mad Men

Mad Men

2007 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

HistoriaDrama

6,5

Popularidad: #754 de 3.441 Ranking Mad Men

  • 54

  • 1
Cartel promocional última temporada 'Mad Men'

Cartel promocional última temporada 'Mad Men'

El final de 'Mad Men' llega a AMC después de 7 temporadas de reconocimientos: 15 Emmys y 4 Globos de Oro. Lo hará el 13 de Abril, y muy pocas horas después, concretamente 24 horas después, podrán ver el primer capítulo de la séptima temporada los espectadores españoles en Canal+ Series. Eso sí, en versión original subtitulada.

Los carteles de la serie siempre tienen muy poca información, pero eso sí son muy sugerentes. Y en la séptima y última temporada de Mad Men no iban a saltarse la regla. Hace unos días se daba a conocer un psicodélico póster y un avance de la serie de escasos 15 segundos en el que el protagonista, Don Draper, desembarca de un avión a cámara lenta.

Al igual que lo que ocurre temporada tras temporada, han optado por un póster protagonizado por Don Draper. "Está relacionado con finales de los 60, es todo lo que voy a decir", explica Matthew Weiner, creador de la serie, en The New York Times. "Mantiene la idea de que algo está ocurriendo en la mente de Don Draper, que es sobre lo que siempre ha tratado esta historia".

Si tenemos en cuenta que Weiner siempre ha mantenido una política anti-spoilers, parece imposible que pueda dar alguna pista sobre el futuro de la serie de AMC. Hace poco salieron a la luz fotografías promocionales de los personajes en un avión.

Fotomontaje realizado con imágenes promocionales de la séptima temporada de 'Mad Men'

Fotomontaje realizado con imágenes promocionales de la séptima temporada de 'Mad Men'

Los seguidores tendrán que conformarse con las pocas imágenes que han salido con motivo de la promoción de la última temporada.

AMC ha preparado los retratos para cada uno de los actores protagonistas de esta serie. Y el resultado es el siguiente.

Fotomontaje realizado con imágenes promocionales de la séptima temporada de 'Mad Men'

Fotomontaje realizado con imágenes promocionales de la séptima temporada de 'Mad Men'

La temporada final de 'Mad Men' se dividirá en dos partes

El final de 'Mad Men' está cerca, pero aún tardará en llegar. AMC, cadena que lo emite en Estados Unidos, ha confirmado que la séptima temporada de la serie será la última, pero hará un movimiento similar al que ha hecho con 'Breaking Bad' y la dividirá en dos.

De esta manera, los catorce episodios con los que contará esta última tanda se dividirán en siete que se emitirán en 2014 y otros siete que llegarán ya en 2015 para dar el desenlace definitivo a esta exitosa ficción de época. Además, estas dos partes ya han recibido sus propios nombres al estilo 'American Horror Story'. La primera mitad se llamará "The Beginning", o "El principio"; mientras la segunda será "The End of an Era", "El final de una era".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series