FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VÍA TWITTER

Kevin Spacey ('House of Cards') se enfrenta al alcalde de Toronto y a su hermano

El actor ha publicado una irónica foto en Twitter con los hermanos Ford.

Por José GómezPublicado: Domingo 16 Marzo 2014 17:42

El enfrentamiento que mantienen el alcalde de Toronto, Rob Ford, y su hermano Doug con el actor Kevin Spacey ('House of Cards') parece no tener fin. En esta ocasión ha sido una fotografía publicada por el actor de la serie de Netfilx la causante de la disputa.

Esta fotografía en realidad se trata de un fotomontaje que ha tuiteado Kevin Spacey en la que se le puede ver en medio de los hermanos Ford. Además va acompañada de un texto explicativo: "¿Cuándo empezó el alcalde Ford a hacer lo que la gente le dice que haga? Todo lo que tenían que hacer era preguntar. Aquí está su foto."

La polémica surgió en el programa 'Jimmy Kimmel Live'

El pasado dos de marzo tanto los hermanos Ford como Kevin Spacey fueron invitados al programa 'Jimmy Kimmel'. Fue entonces cuando comenzaron los enfrentamientos entre los hermanos Ford y Spacey.

Durante la grabación, Doug afirmó que le prohibieron acercarse a Spacey para pedirle una foto, por lo que el canadiense tras finalizar su entrevista se mostró muy enfadado con esta decisión y acusó al actor de "maldito arrogante". "¿Él no podía tomarse una foto con nadie? ¿No podíamos hablar con el? ¿Quién se cree que es?, comentó Doug.

Kevin Spacey durante su intervención en 'Jimmy Kimmel Live'

Kevin Spacey durante su intervención en 'Jimmy Kimmel Live'

Por su parte, Kevin Spacey durante su entrevista en el programa realizó algunas bromas e ironías en las que implicaba a los hermanos Ford. "Esa es la primera vez que he tenido que seguir a un Ford", dijo Spacey en referencia al alcalde. "Y a uno que ha sido tan machacado", bromeó el actor.

Por último, el alcalde de Toronto comentó a través de su canal de Youtube que aunque se cruzara con Kevin Spacey "ni le reconocería". La polémica está servida, veremos quién es el próximo en mover ficha.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series