Notificaciones

PARA 2015

'House of Cards' renueva por una tercera temporada

Netflix confía en la serie antes del estreno de su segunda tanda, que llegará la próxima semana.

Jose Álvarez Miércoles 5 Febrero 2014 09:19

La confianza de Netflix en 'House of Cards' es plena y así lo ha vuelto a demostrar. La plataforma de vídeo bajo demanda ha renovado esta ficción protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright por una tercera temporada antes incluso del estreno de la segunda, que tendrá lugar la próxima semana.

La ficción había sido planteada en un primer momento como una historia de solo dos temporadas. A pesar de esto, los buenos resultados tanto en crítica como en visionados y ventas internacionales han hecho cambiar de idea a sus responsables y ahora esperan que pueda tener una duración mucho mayor.

Kevin Spacey y Robin Wright en la segunda temporada de 'House of Cards'

Kevin Spacey y Robin Wright en la segunda temporada de 'House of Cards'

Así lo hicieron saber desde Netflix hace unos meses a través de Ted Sarandos, su director de contenidos. "Si miras la serie original de 'House of Cards' en Reino Unido, había una tercera temporada natural. Nosotros podríamos ir mucho más allá".

El éxito de 'House of Cards'

La noticia de esta renovación no pilla a nadie por sorpresa. Desde el primer momento, 'House of Cards' ha marcado un antes y un después en Netflix y los responsables de esta compañía se lo han querido agradecer de esta manera.

Aterrizó en esta plataforma de vídeo bajo demanda hace un año y lo hizo para quedarse. La recepción fue muy positiva, exportándose por todo el mundo y consiguiendo las mejores cifras de Netflix.

Los premios también se han acordado de 'House of Cards'. En los Emmy 2013, la ficción logró el premio como Mejor elenco, además de otras tres nominaciones. En los Globos de Oro 2014 se fue además con el galardón de Mejor Actriz de Drama gracias al papel de Robin Wright.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manuel Ríos San Martín: "Paz Vega protagonizó una especie de spin-off entre Antena 3 y Telecinco al dar vida al mismo personaje"Manuel Ríos San Martín: "Paz Vega protagonizó una especie de spin-off entre Antena 3 y Telecinco al dar vida al mismo personaje"