FormulaTV

FICHAJE

Josh Lucas se une al reparto de 'Mysteries of Laura'

El actor será el exmarido de Laura en la adaptación estadounidense de la serie.

Por Aitor CuadradoPublicado: Lunes 17 Marzo 2014 12:42

Serie relacionada

The Mysteries of Laura

The Mysteries of Laura

2014 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 38 capítulos

ComediaDrama

7,0

Popularidad: #800 de 3.445 Ranking The Mysteries of Laura

  • 1
Josh Lucas

Josh Lucas

El piloto de 'Mysteries of Laura' ha incorporado a un nuevo actor a su elenco. Josh Lucas, conocido principalmente por su labor en el cine en películas como "Sweet Home Alabama", "Una mente maravillosa" o "J. Edgar"; dará vida Jake, la versión estadounidense de Jacobo (Fernando Guillén Cuervo).

Jake es un policía inteligente y con buenos instintos que acaba siendo capitán en la misma comisaría en la que trabaja quien pronto será exmujer, Laura Diamond. Jake es un infiel cuyo papel de buen padre realmente significa que ha dejado la labor de criar a los dos gemelos a Laura.

De este modo, Lucas se une a Debra Messing (Laura Diamond), Janina Gavankar (Meredith) y Laz Alonso (Billy) al frente de la versión estadounidense que prepara NBC de 'Los misterios de Laura'.

Así será 'Mysteries of Laura'

Laura Diamond es una detective de homicidios que tiene más éxito haciendo encargándose de criminales que de sus dos hijos gemelos. Basándose en la intuición y el instinto, resolverá crímenes en la ciudad de Nueva York a lo largo de capítulos autoconclusivos, en los tendrá que lidiar con sus relaciones personales y profesionales.

Esta ficción está basada en la serie española 'Los Misterios de Laura' y no se trata de la única adaptación de la serie emitida por TVE. En Rusia ya se ha llevado a cabo una versión de la historia de esta detective de homicidios. 

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series